Dudilla Subwoofer!!!

Apunto y disparo!!!

Donde colocais el subwoofer cuando lo usais??

Veo que hay caras extrañas, asin que comienza mi narracion, al ataker!!!:

Me pillé un sistema de 4 altavoces y subwoofer(este de 16w) para la PS2, va de lujo para lo pqño q es. Es de Logitech y está diseñado para el PC, y conectado en el PC y sentado en la posicion correcta, es la pera, no se que hacía antes con la kk de altavoces q tenia,jooder. Bueno que me estoy alejando del tema.

La cuestion es, q para lo pqño q es el subwoofer, de 16w, no veais como vibra y se nota en el suelo. He pensado ,o ponerlo encima de algo de goma q absorva las vibraciones o colgarlo y asi no tiene contacto con nada y no molesta. Pero pensé, la gente que tenga un 5.1 en condiciones,¿donde pondrá ese monstruo de subwoofer?

Ahí está mi kuestion, aparte por curiosidad. Pq cuando mi bollante economia me lo permita (y logre echar a mis padres de keli) seria un afortunado poseedor de un sistema Home Cinema pa' mi solitoX-D

A kuidarse q viene el frio!!!!
Yo me voy a comprar dentro de nada un Home Cinema de la leche, pero mis amigos lo tienen simplemente en el suelo. Lo bueno es eso, que vibra y se siente más. Imaginate una peli que dan un susto y suena un golpe con los graves, pues así vibra y das un vote que te cagas, es broma. :D

Yo creo que lo mejor es encima de la alfombra para amortiguar las vibraciones.
Yo tengo un juego de altavoces Infinity US-1 (100W) y el subwoofer UB80 (75W). La verdad es ke te kagas kuando suena, en especial la peli U-571 parece ke voy a salir disparado de la sala.
Yo tengo la suerte de ke tengo una habitacion de unos 30m2 unika y exclusivamente para mis konsolas. Por lo ke se refiere al subwoofer lo tengo debajo del mueble de la TV, un poko al lado derecho. Kon lo ke pesa (11 kilos!!) no se mueve. Yo me haria para tu subwoofer una especie de plancha para ponerla debajo de el. Le pondria una madera de 2cm de grueso y luego la forraria de corcho, pero de ese ke se pega en la pared. Luego haria un arco de aluminio y lo sujetaria por encima del subwoofer a la plancha de madera y lo pondria en el suelo.
Joooer!!!!

A mi lo que me mola es meterle caña a los altavoces(aparte de q estoy un poko sordo de tanto walkman, o eso dice mi madre:D )

Realmente me la suda (y con perdon) que mis vecinos escuchen muy alto lo que yo pongo(asi se culturizan) pero que se les muevan los cuadros y las lamparas ... :D :D :D

Bueno, en serio, como bien dice yldegar69, una solucion seria un buen aislante en la base, pero colgarlo ....

Tomaré nota y comenzaré a insonorizar una habitacion para mi, que suerte tienen algunos!!!!!!!

No me imagino cuando tenga el Pofesioná!!!
Si kuegas el subwoofer no notaras ese efecto de............. joder no se explikarlo! ;P Si hombre, ese efekto ke parece ke tengas el altavoz dentro tuyo y te hace retumbar todo el kuerpo, komo el la disko, me expliko!?
Cada habitacion es un mundo,prueba en las esquinas,en el centro...ectr,pero no se te ocurra colgarlo...
Ese es el problemilla, que vibra demasiado :( , ojo, a mi no me molesta :D :D

Creo que me tengo que mudar al campo.

Si solo fuese para ver pelis, pues no habria mucho problema, pues solo seria los findes y una peli o 2, pues no estoy mucho tiempo en casa, pero cuando juego y tengo tiempo, pueden ser horas y horas seguidas. Y YO QUIERO OIR ESOS MOTORES RUGIENDO EN EL GT3 :-|

Muxas graciax de todos modos!!!!
llevaba el equipo, amortigua pero cuando hay explosiones fuertes
ni el corcho ni na de na
Al margen de donde se pongan los Altavoces, hay unas reglas que siempre deben cumplirse para que todo se oiga de manera óptima:

Graves: abajo
Agudos: arriba
Medios: A la altura de la cabeza del oyente

Un Saludo
8 respuestas