Buenas ,
Os comento una dudilla que tengo y que me corroe
Me he terminado el DR 3 veces y la verdad es que me parece el juego mas divertido de los últimos tiempos , lo que pasa es que no me gusta el tema de la no persistencia del entorno , me explico siempre aparecen las cosas en el mismo sitio , es decir coges la moto la dejas en un sitio y siempre vuelve a aparecer done estaba al principio o rompes una maceta y cuando vuelves esta en el mismo sitio , por no mencionar la comida que siempre esta en el mismo sitio.
En mi opinión esto quita realismo al juego y lo hace mucho mas fácil , ya que siempre tienes recursos infinitos , sólo tienes que entrar y salir de la pantalla y vuelves a tener las armas y lo que te de la gana.
La sensación que me queda es que no debe de ser muy dificil grabar la situación de cada zona y recuperarla cuando vuelves , si no lo han echo así debe ser un problema de memoria , no les debe de caber todo
Mi pregunta es : ¿ Si hubiesen utilizado el disco duro para guardar este Status el juego tendría memoria del estado de cada pantalla ? ¿ Nos comeremos todos los juegos con el mismo problema o es un fallo de diseño ?
A ver si alguno listo me lo explica , que no lo veo claro.
Gracias.