Dudilla técnica en Dead Rising

Buenas ,

Os comento una dudilla que tengo y que me corroe [looco]

Me he terminado el DR 3 veces y la verdad es que me parece el juego mas divertido de los últimos tiempos , lo que pasa es que no me gusta el tema de la no persistencia del entorno , me explico siempre aparecen las cosas en el mismo sitio , es decir coges la moto la dejas en un sitio y siempre vuelve a aparecer done estaba al principio o rompes una maceta y cuando vuelves esta en el mismo sitio , por no mencionar la comida que siempre esta en el mismo sitio.

En mi opinión esto quita realismo al juego y lo hace mucho mas fácil , ya que siempre tienes recursos infinitos , sólo tienes que entrar y salir de la pantalla y vuelves a tener las armas y lo que te de la gana.

La sensación que me queda es que no debe de ser muy dificil grabar la situación de cada zona y recuperarla cuando vuelves , si no lo han echo así debe ser un problema de memoria , no les debe de caber todo XD XD

Mi pregunta es : ¿ Si hubiesen utilizado el disco duro para guardar este Status el juego tendría memoria del estado de cada pantalla ? ¿ Nos comeremos todos los juegos con el mismo problema o es un fallo de diseño ?

A ver si alguno listo me lo explica , que no lo veo claro.

Gracias.
hombre, pedir realismo en un juego de zombies... como que no. Prueba a jugar el modo infinito en el que la comida sí que desaparece conforme la vas utilizando, a ver si te parece sencillo. Y además no puedes guardar en un servicio ,que si no no sería realista.
Para mí no es un fallo, es un acierto pues sabes que la metralleta siempre está en el mismo sitio y eso te permite crear estrategias, es como con los jefes finales , te aprendes su rutina y les ganas, como los juegos de siempre.
dr guachupino escribió:hombre, pedir realismo en un juego de zombies... como que no. Prueba a jugar el modo infinito en el que la comida sí que desaparece conforme la vas utilizando, a ver si te parece sencillo. Y además no puedes guardar en un servicio ,que si no no sería realista.
Para mí no es un fallo, es un acierto pues sabes que la metralleta siempre está en el mismo sitio y eso te permite crear estrategias, es como con los jefes finales , te aprendes su rutina y les ganas, como los juegos de siempre.


Amen hermano [tadoramo]
me parece que en el oblivion , las cosas siempre estan donde las dejas (creo haberlo leido por ahi), si eso es cierto por problemas tecnicos no es asi que seguramente sera decision de los desarrolladores.
Joder ..., si desapareciensen las armas cuando las usaras, ibamos ir finos todos ¡¡ :D
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