Dudilla tonta sobre pedido

Buenas pues os comento, hoy por finnn!!!! me ha llegado un paquete de dealextreme con mi pedido desde mediados de diciembre, pero falta una cosa que no me han traido, en la pagina todo lo que me han traido pone 1 y en lo que me falta hay un 2, eso significa que ese accesorio me lo van a traer en un segundo paquete, o tendre que contactar con ellos por que se han equivocado...

Saludos y gracias gente
Tienes que esperar, yo estaba en las mismas. Aunque cuando me llego el primer pedido el localizador ya no me entraba en la pagina, al cabo de 15 dias o así me llego el segundo paquete. Mira a ver el status, si está en shipped o están todavía recopilando las cosas (en el inventario con tu pedido).
Nexo escribió:Buenas pues os comento, hoy por finnn!!!! me ha llegado un paquete de dealextreme con mi pedido desde mediados de diciembre, pero falta una cosa que no me han traido, en la pagina todo lo que me han traido pone 1 y en lo que me falta hay un 2, eso significa que ese accesorio me lo van a traer en un segundo paquete, o tendre que contactar con ellos por que se han equivocado...

Saludos y gracias gente

No te desesperes que eso es lo que tiene comprar alli, pero te aseguro que responden ante cualquier defecto y siempre envian lo que pides aunque lo hagan en varios paquetes, así que tranquilo que te va a llegar seguro, te lo digo por experiencia tanto en devoluciones como en pedidos, es una empresa seria y fiable al 100 x 100. saludos [bye] [bye] [bye]
bocheja escribió:
No te desesperes que eso es lo que tiene comprar alli, pero te aseguro que responden ante cualquier defecto y siempre envian lo que pides aunque lo hagan en varios paquetes, así que tranquilo que te va a llegar seguro, te lo digo por experiencia tanto en devoluciones como en pedidos, es una empresa seria y fiable al 100 x 100. saludos [bye] [bye] [bye]

+1  [oki]
Ya es un poco tarde para contestar pero ya me llego y todo perfecto, de todas formas muchas gracias en su momento me quitasteis un gran peso de encima...

Saludos [oki]
yo aun sigo esperando mi paquete 2 :( es mas, han puesto que el ETA es el 16, asique marzo en marzo me llegara con suerte [triston] [triston] [triston]
KIRBO escribió:yo aun sigo esperando mi paquete 2 :( es mas, han puesto que el ETA es el 16, asique marzo en marzo me llegara con suerte [triston] [triston] [triston]

yo tengo 3 ms pro duo desde el dia 3 de diciembre si te vale de consuelo XD XD La que es para mi y para mi hermano me da igual, pero la otra la pedí para un amigo y si que me sabe mal, pero bueno .

Joder con el año lunar ese XD XD XD

Bueno ya llegará, a veces tardan pero siempre cumplen
7 respuestas