DUDILLA TONTA

Hola muy buenas
he decidido colocarme el cfw .4.30 v.2 de rogero, estoy en cfw 3.55 kmeanwç
la cuestion es que como hace tanto que no toco el tema me surgen algunas dudillas, he leido esto:

para actualizar a OF 3.55 conectamos el pendrive al primer puerto de la consola (puerto derecho, el más cercano al lector de Blu-ray), en el XMB vamos a "Ajustes", "Actualización del Sistema" y a "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Pulsamos y comenzará a instalar OFW 3.55.

el caso es que no se si para pasar a OF.3.55 yo creia que era desde modo recovery, y al parecer segun esta informacion no, estoy equivocado verdad? gracias de ante mano
Lo podrías hacer así pero lo mas recomendable es siempre instalar los firmwares desde el Recovery
lo que yo creia mas o menos, el caso es que no recuerdo como se hacia para entrar en modo recovery y luego instalar el OF.3.55
El caso que como no obtenia respuesta en este hilo decidi hacerlo con la primera opcion sin modo recovery y me ha salido este mensaje:

"NO SE HAN ENCONTRADO DATOS DE ACTUALIZACION APLICABLES"

llevo un cacao en la cabeza mental que no veas ,pk ni se ya en donde me encuentro, el caso es que me ha desaparecido la galleta del xmb que s epulsa cuando despues de cargar un juego desde multiman te saca al xmb y debes pulsar esa gallta para jugar, esa ha desaparecido al intalar una nueba version de multiman la.4.13 pero los juegos psn k tengo en la xmb siguen funcionandome osea que estoy en CFW, 3,55 NO? UFFFFFFF que cacao llevo y k patosillo soy
gracias
ayuda por favor ¡¡
Con esto puedes entrar al modo recovery directamente desde el XMB arrancando la aplicacion

http://www.ps3hax.net/2012/11/release-c ... supported/
Gracias compañero, ya he podido instalas el Rogero_CEX_4.30_v2.00 , ahora solo me falta probarlo con algun backup nuebo, que estoy ya en ello, segui un tutorial donde tb me indicaban que instalase las Activar QAFlags pero como no se muy bien como hacerlo pk parece demasiado lioso y ademas no se renombrarlo de .rar a .pkg he pasado de hacer este paso solo espero y deseo que no sea necesario para el buen funcionamiento del nuebo CFW , imagino que sin activarlas tb funciona todo correctamente , ¿es asi? gracias ¡¡
¿Es necesario volver al OF 3.55 si uno está en CFW Kmeaw? Tenía entendido que era aconsejable volver al OF pero que se podía pasar directamente.
Hola beta, yo tb estaba en cfw.3.55 como tu, el paso k yo he dado ha sido pasar de cfw 3.55 a OF.3.55 siempre desde recovery ,y a si lo he instalado ala primera.
Gracias, txuss. Me tocará buscar entonces un firmware oficial 3.55

Un saludo.
TE PASO POR PRIVADO UN ENLACE DONDE LO TIENES TODO,OK?
Muchas gracias de nuevo, txuss. Por lo que he visto no es necesario volver al OF 3.55 si se está en CFW 3.55. Sólo es necesario usar el OF 3.55 sí se está en un firmware inferior a 3.55 y se debe actualizar para partir de ahí. Espero haberlo entendido bien.

PD: Bonito avatar. ;)
OK, YO NO LO ENTENDI ASI, PERO DE TODAS FORMAS pude instalarlo con exito , tu avatar mola mas, ejejejej saludos compañero ¡¡¡
no es necesario pasar a 3.55 ofw, yo siempre instalo desde kmeaw
yo no he dicho k fuese necesario, yo he dicho k yo lo entendí mal he hice ese paso al entenderlo mal.
Bueno, sea como sea parece que funciona de las dos maneras, que es lo que importa. A ver como se porta mi Ps3 :)
Ahora solo me falta encontrar alguna pagina donde conseguir eboot's originales ya que tenia muchos fixeados al trueblue y esos estan resultandome que no me funcionan.
Joder, el rato de actualizar no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, ya está hecho. Instale primero el multiman 04.14.000 base (tambien el showtime) e instale el toggle_qa.pkg y lo activé. Dudé si poner el OF 3.55 pero no lo hice. Desde el CFW Kmeaw 3.55 entré en el menú del recovery y desde allí instalé el Rogero CEX 4.30 v2.00. Casi me da algo esperando a que terminase pero arrancó bien. He probado el único backup que tenía y funciona perfecto. [beer]
Beta88 escribió:Joder, el rato de actualizar no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, ya está hecho. Instale primero el multiman 04.14.000 base (tambien el showtime) e instale el toggle_qa.pkg y lo activé. Dudé si poner el OF 3.55 pero no lo hice. Desde el CFW Kmeaw 3.55 entré en el menú del recovery y desde allí instalé el Rogero CEX 4.30 v2.00. Casi me da algo esperando a que terminase pero arrancó bien. He probado el único backup que tenía y funciona perfecto. [beer]

Pues ahora a disfrutar y si lo has pasado tan mal actualizando mejor no downgradees porque te va a dar algo [carcajad]
aibo19 escribió:Pues ahora a disfrutar y si lo has pasado tan mal actualizando mejor no downgradees porque te va a dar algo [carcajad]

Lo bueno es que parece que con el nuevo Rogero CEX 4.30 v2.03 no hace falta downgradear más y se instala desde XMB sobre el Rogero CEX 4.30 v2.00 [beer]

Edito: confirmo que el Rogero CEX 4.30 v2.03 lo he podido instalar en mi PS3 sobre el Rogero CEX 4.30 v2.00 desde el XMB. Como la v2.03 incluye el install packages (aunque sólo sale si no tienes ningún juego puesto y escondido en el /app_home/PS3_GAME/) decidí hacer un formateo rápido del disco duro (que lo tenía lleno de datos inservibles probando backups) y volver a instalar el Multiman 4.14.00 despues del formateo sin hacer cosas raras usando el install packages. Todo va perfecto de momento.
17 respuestas