Dudilla! ¡URGENTE!

Hola muy buenas , como nose mucho sobre videoconsolas voy a preguntaros una cosilla , ahi va:
Me voy a comprar la PS3 Super Slim Blanca de 500GB que contiene 2 mandos , y queria jugar online y hay un problemilla que el router estara a unos 15 metros de distancia y estoy confuso de que si llegaria la conexion o no :S.
Porfavor tomense unos minuos si no os importa porque me la comprare en 3 dias en la pagina de Game.es y nose si podre jugar online o no que es lo que quiero.

Saludos , AlexNSA
Lo mejor que puedes hacer con esa distancia es comprar un cable Ethernet de 20 metros (10 €) y conectar la PS3 directamente al Router. [oki]
Pero lo que pasa esque el router esta en el piso de abajo y la play la pondria arriba.Te todas formas que tal llegaria la conexion?
Depende de como sea tu casa y las paredes

Si no te llegase por wifi puedes usar PLC o un cable ethernet largo, o poner la consola en otro sitio :)

Tienes varias opciones en definitiva
Mi casa es nuevilla y las paredes son bastante finas y del router a donde pondria la play serian unos 10-15 (Esta en el segundo piso)
Yo creo que si que te va a llegar el wifi. En mi caso el router está en el salón y la consola en mi habitación y no tengo problemas aunque claro, no hay tantos metros.
Ami me pasa igual , tengo el router en el salon (Piso bajo) y donde pondria la play en mi cuerto (1 piso) y habra unos 10-15 metros xD
6 respuestas