Dudilla ventiladores 12v

Que pasa compañeros,

Tengo unas preguntillas que haceros, a ver si me podéis echar una mano.

Quiero hacer un mod para refrigerar una falcon v3 que he comprado de segunda mano y que no tiene garantia.

He pensado en meter tres ventiladores de 12v soldando a la parte de abajo de la placa, en la zona del conector de la fuente. El caso es que no se si será mucha traya, xq de electrónica entiendo muy poco. ¿Sufriría mucho la consola con esos tres ventiladores?

He pensado en sacar los dos cables de la placa y soldar los tres ventiladores a este cable.

Por cierto, como el requerimiento energético será mayor, había pensado meterle una fuente xenon que tengo por casa, ¿sería conveniente?

Bueno pues eso es todo, muchas gracias [beer]
yo si quieres un consejo pondria unos traseros tipo whisper max y le soldava a un atrasformador de 12v asi tienes los ventiladores encendidos aunque apages la consola y la enfrias mejor
Si eso también lo tengo en mente, y de hecho ahora mismo tengo la ventilación extra conectada a a una fuente de alimentación. Pero no quiero depender de conectar esos ventiladores cada vez que enecienda la consola. Más aun cuando mi sobrino trastea tambien la consola y no siempre se va a acordar de encenderlos.

Es q menuda castaña de consola, jajajaja, llamarme paranoico pero es q llevo ya dos enterradas.
yo prefiero q el transformador antes q soldar ya q chupas mas de la consola peor bueno cada uno como le guste los 2 metodos son buenos
3 respuestas