uriulet escribió:buenas, aprovecho este hilo para colgar una duda ke tengo y ke he preguntado en otro post pero nadie me ha contestado.
Hago un copy-paste directamente, espero no estar haciendo nada mal:
hola a todos. Cuanto tiempo... desde que me compre la xbox360 hara 1 año que no escribia por aki. Si es ke esto va por epocas, 1o la Dreamcast, luego la xbox, luego la play2, luego la xbox360, y ahora le toca a la Wii.
Va, no me enrollo: llevo unos dias mirando paginas y mas paginas para ponerle chip a la wii ke me acabo de comprar (de 2a mano, a un chavalin ke la tenia totalmente virgen desde ke la compro en dic-2007), y hay algo ke me extraña: he visto ke con los nuevos chips ke vienen con el clip, la instalacion es tan facil ke incluso Ana Obregon podria intentar hacerla (solo intentarlo, tampoco nos pasemos), y funcionan igual de bien ke los ke van soldados.
Me extraña ke aun asi tantisima gente siga comprando la version a soldar y se la juegue con esas soldaduras tan y tan chungas. Veo ke la gente dice ke con el clip, se corre el peligro de ke la cosa se vaya al garete en caso de algun golpe, pero hombre, el 99,9% creo ke tenemos la wii ahi en el comedor inmovil, y protegida con vallas electrificadas para cuando la mama pasa el trapo.
Entonces, el motivo de la version soldable es unicamente el economico? ahi si ke veo ke la cosa pica, pasando de los 50€ ke vale el chip+clip (
http://www.chipspain.com/wiiclip-v14-wi ... -2324.html) a los 26€ del chip a solar (
http://www.modsupplier.com/catalog/wiik ... p-280.html).
pero vamos, ke aunke pique, yo ni loco me la juego a soldar por ahi dentro, y mas despues de haber visto el video de instalacion del clip: lo pones encima del chip set, aprieta... et voila!!! para flipar, de verdad, casi mas facil ke el legendario Swap Magic de la play2, ke tiempos akellos...
Por mi parte, teniendo como tengo la wii solo darle caña de tanto en tanto con la novia (por fin he conseguido ke tenga ganas de jugar a videjuegos, increibleble), sin conectarla nunca a internet y solo para jugar a juegos "chorras", entiendo ke con el Wiikey 2 con clip voy mas ke sobrado no?? O me estoy perdiendo algo? las actualizaciones de consola, aparte de por internet, pueden venir con cualquier juego? o solo con los mas "importantes"? (lease mario, zelda, etc).
buah, perdon por el rollo, si es ke como me puede gustar tanto escribir??!!