Dudilla: Xbox 360 de 2ª mano en GAME

Buenas, este cumpleaños me auto regalaré (si todo sale bien) una Xbox 360 de segunda mano, y necesito asesoramiento para no pifiarla.

En GAME, están las Xbox 360 de segunda mano a 60 leros, cabe decir que es una core system; sin discos duros ni ná.

Un HD de 20GB sale unos 15 leros, y el mando, 10. En total 85 leros, ese es mi presupuesto, casualmente.

Y es por eso que no podré pillarme un juego de Xbox360 así que me gustaría dejar el disco duro para otro mes, pero supongo que es como cuando tenía la PS3, que los juegos tienen que instalarse y esas cosas.

Luego, hay otra Xbox a 70 leros que dice "HDMI"... ¿traerá el disco duro incorporado? si es así, es un ahorro de 5 euros, algo es algo. Disculpen pero yo ni idea de Xboxes

Y por último ¿merece la pena pillarla así? ¿Te dan alguna garantía estos del GAME? Yo la compro por el GTAV que saldrá en otoño y para ver pelis, y por qué no, algún juego ocasional que me pille así que no le daré mucha lija, a ver que opináis...
el game da garantia pero ya te digo que una core ni se te ocurra esas placas son mortales ademas que estar hecha polvo viniendo del game
la de hdmi no quiere decir que lleve hdd,de echo en el game las venden sin hdd
si te quieres pillar una xbox 360 fat de segundamano pilla una jasper que son las fabricadas mas o menos a partir de octubre de 2008
no es necesario un hdd para jugar y puedes usar un pendrive como hdd
tienes xbox 360 slim desde 100 euros mira en sitios de segundamano,en el foro de compraventa de aqui tienes bastantes buenas ofertas pero claro no puedes entrar todavia,si conoces ha alguien del foro que si pueda que te lo mire
Hay veces que salen nuevas por 100 y poco € no se si estara aun pero antes habia una de Hdd de 4GB por 99 nueva en infinity.

Pasate por aqui si no tienes mucha prisa acabas pillando algo bueno hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s9650
Yo no me compraría una consola usada en el GAME ... a no ser que sea una slim que al menos si funciona, lo hará sin posibles 3LR, etc ...

Salu2
seamorgan escribió:Yo no me compraría una consola usada en el GAME ... a no ser que sea una slim que al menos si funciona, lo hará sin posibles 3LR, etc ...

Salu2

+1, hace un par de años pillé la Slim 4gb + mando en GAME por 150 leuros. ¿lo mejor? creo que estaba a estrenar XD los cables envueltos en su bolsa, con la pegatina protectora de la bandeja, y al encenderla saltó la configuración inicial [360º]

Como te han dicho, las core ni las mires, y menos sin saber por que manos ha pasado. La versión que viste algo más cara es porque es una revisión de placa que trae HDMI. Los juegos no es imprescindible instalarlos, aunque ayuda a alargar la vida del lector, las partidas puedes guardarlas en un pen.

Como te dicen, busca en más sitios porque siempre puede caer algún chollo en tiendas de juegos y/o de segunda mano, foros, ebay,etc.
Echa un ojo al wiki de revisiones de placa, para así saber cómo buscar una fiable.
No todo van a ser malas experiencias en game. Yo compre hace unos 4 ó 5 años una falcon v3 para hacerle el jtag y sigue viva.
Sinceramente parar comprar una del game ahorro y pillo una nueva de oferta.
Si este sabado el corte hace lo del dia sin iva iria a echar un vistazo.

Y sino ahorra y pilla una con placa jasper, seguridad ante todo!

Saludos
OnlyDerek escribió:Sinceramente parar comprar una del game ahorro y pillo una nueva de oferta.

Saludos

una jasper nueva chungo pero es que de segundamano no merece la pena estando al precio que estan las slim nuevas
termita1979 escribió:
OnlyDerek escribió:Sinceramente parar comprar una del game ahorro y pillo una nueva de oferta.

Saludos

una jasper nueva chungo pero es que de segundamano no merece la pena estando al precio que estan las slim nuevas

No hombre no,nueva no de segunda mano. Una jasper por ejemplo por c/v por 70/80 con mando puedes sacartela.

Nose bueno,para gustos. Para mi es mi modelo de consola xbox 360 idóneo jeje

Saludos!
OnlyDerek escribió:
termita1979 escribió:

Saludos

No hombre no,nueva no de segunda mano. Una jasper por ejemplo por c/v por 70/80 con mando puedes sacartela.

Nose bueno,para gustos. Para mi es mi modelo de consola xbox 360 idóneo jeje

Saludos!

xbox 360 slim y trinity mano santo y mas si quieres RGH,jejejejejejejeje
El tema es que han salido hace no mucho un par de ofertas de slim de 4GB nuevas por unos 100 €... De aquí a poco veremos más ofertas así seguro.

Un saludo.
Yo la verdad no me fiaria mucho de pillarme una 360 de segunda mano en game, ahora mismo no sabria que decirte, pero hace algun tiempo un colega consiguio colarles una consola a la que ya le habia salido un par de veces las 3 luces rojas, si que cuando la llevo iba bien porque le hizo lo de cambiar la pasta termica y demas, pero la coló.
Yo me fiaria mas de pillarme una por aki por el foro de compra-venta que en el game.
Saludos.
007 escribió:Yo la verdad no me fiaria mucho de pillarme una 360 de segunda mano en game, ahora mismo no sabria que decirte, pero hace algun tiempo un colega consiguio colarles una consola a la que ya le habia salido un par de veces las 3 luces rojas, si que cuando la llevo iba bien porque le hizo lo de cambiar la pasta termica y demas, pero la coló.
Yo me fiaria mas de pillarme una por aki por el foro de compra-venta que en el game.
Saludos.

Hay mucha gente que se las lleva en esos estados para quitárselas de encima (sí, la gente es así de maja) y luego los del game, sabiéndolo o no (lo lógico es que no) la venden de segunda mano y en caso de reclamación futura sólo tienen que cambiarla por otra, de ahí que las valoren en tan poco dinero cuando las compran. Yo vuelvo a reiterar, o una slim o nueva que tampoco valen tanto (o en C/V que al menos la gente no suele ser tan rastrera)

Salu2
Buenas amigos.

Según he leído, es mejor mirar en el foro de compraventa ¿no? Pero no conozco a nadie en el foro que pueda mirar por mi.

Además vivo en Canarias y mi presupuesto es limitado, así que si me voy a comer medio precio en gastos de envío como que no. Mi presupuesto sigue siendo de 70-80 euros.
Yo tambien ando mirando con un presupuesto similar y me esta tentando la slim 4gb seminueva que esta a 99. El tema es que tengo 32€ en puntos por lo que me saldria a unos 68€ y ya tengo 2 mandos que uso con el PC. Pero no se si es muy arriesgado pillarse una slim seminueva en game.
Yo si tengo que comprarme una de segunda mano miraria por aqui,pero como no puedes acceder aun al foro de segundamano...Puedes hacer otra cosa.Vas al game y la consola que te ofrezcan la coges y miras bien los tornillos y la pegatina para ver que no ha sido abierta antes.Y si te convence el estado general la compras,ademas creo que te dan un año de garantia asi que podras estar tranquilo.Saludos
Yo he ido al game de aqui y casualmente tenian una de 4gb slim, por 99€ como en la web, pero no se si me intentaron timar o que porque me dijeron que venia sin ningun cable,lo de que vienen sin mandos ya lo se, pero sin transformador?? O_o
Predy23 escribió:Yo tambien ando mirando con un presupuesto similar y me esta tentando la slim 4gb seminueva que esta a 99. El tema es que tengo 32€ en puntos por lo que me saldria a unos 68€ y ya tengo 2 mandos que uso con el PC. Pero no se si es muy arriesgado pillarse una slim seminueva en game.

Yo me compre hace 5 dias una slim de 4gb por 99 euros en carrefour nueva (Cocentaina), ponia "ultimas unidades" miralo a ver. Yo seminueva del game no la compraba ni de coña [+risas]
Un saludo
rutermordio escribió:
Yo me compre hace 5 dias una slim de 4gb por 99 euros en carrefour nueva (Cocentaina), ponia "ultimas unidades" miralo a ver. Yo seminueva del game no la compraba ni de coña [+risas]
Un saludo

Gracias por el aviso, me pasare a ver. Lo de comprarla en game es basicamente por los 30€ de descuento en puntos que tengo. Pero bueno siempre puedo invertirlos en algun juego xD
yo me compre hace 2 años por 100 euros en el game una refurbished, service date: 27-12-2010 me pone en la carcasa y aguanta perfecta :)
La core olvídala, y si tienes que comprar una fat que sea jasper, si te lo puedes permitir vé a por una slim ( son las más modernas ). En cuanto a comprar en GAME lo descartaría porque no sabes que consola compras y encima suelen ir todas sin mando, sin disco duro, etc...Otra opción, pero similar, es comprarla en un cash converters, al menos te la suelen dar completa al precio que está en GAME y tambien con un año de garantía. Lo más conveniente como te dicen es usar el foro de compraventa y viendo la reputación del forero comprarla allí.
Yo he estado mirando en Cash converters las slim y estaban todas entre 130 y 150 €, sin juegos. Por eso precio no creo que merezca la pena la verdad, casi mejor mirar en Game o en el foro a ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
E Gamestop tienen las Xbox 360 FAT HDMI por 60€ con el cable de TV y la fuente alimentacion, y las Slim sin HDD por 79€ con el mismo contenido, las Slim de 4GB por 99€.

Luego aparte te venden los mandos por 20€ y los HDD de las slim de 250GB por 30€.

Teniendo en cuenta que Game sigue vendiendo las FAT por 80€ creo que merece mas la pena las Slim del Gamestop por 79€ que llevan Wifi y menos riesgo de problemas.
abeliyo86 escribió:E Gamestop tienen las Xbox 360 FAT HDMI por 60€ con el cable de TV y la fuente alimentacion, y las Slim sin HDD por 79€ con el mismo contenido, las Slim de 4GB por 99€.

Luego aparte te venden los mandos por 20€ y los HDD de las slim de 250GB por 30€.

Teniendo en cuenta que Game sigue vendiendo las FAT por 80€ creo que merece mas la pena las Slim del Gamestop por 79€ que llevan Wifi y menos riesgo de problemas.

habiendo ofertas de slim de 4g nuevas por 100 euros la verdad que no merece la pena pagar 79 sin mando y de segundas
termita1979 escribió:
abeliyo86 escribió:E Gamestop tienen las Xbox 360 FAT HDMI por 60€ con el cable de TV y la fuente alimentacion, y las Slim sin HDD por 79€ con el mismo contenido, las Slim de 4GB por 99€.

habiendo ofertas de slim de 4g nuevas por 100 euros la verdad que no merece la pena pagar 79 sin mando y de segundas

Donde hay slin de 4GB por 100€??? esta en todos sitios a 150€, salvo por las pocas unidades que puso Opencor en oferta, poquito mas he visto a ese precio. Y te lo dice uno que al cabo .del dia por temas de trabajo visitas muuuuchos centros comernciales.
abeliyo86 escribió:
termita1979 escribió:

Donde hay slin de 4GB por 100€??? esta en todos sitios a 150€, salvo por las pocas unidades que puso Opencor en oferta, poquito mas he visto a ese precio. Y te lo dice uno que al cabo .del dia por temas de trabajo visitas muuuuchos centros comernciales.

Aquí, y con Halo 3 ;)
ratm_535 escribió:
Aquí, y con Halo 3 ;)

Si claro.... esa oferta duro 1 dia.....me llegue justo al día siguiente de que pusieran la información y ya no había ni una, así que no me vale que por que un Eroski liquide stock puntualmente me digan que en todos lados esta la consola tira de precio cuando esta la consola mas cara que nunca.
abeliyo86 escribió:
ratm_535 escribió:
Aquí, y con Halo 3 ;)

Si claro.... esa oferta duro 1 dia.....me llegue justo al día siguiente de que pusieran la información y ya no había ni una, así que no me vale que por que un Eroski liquide stock puntualmente me digan que en todos lados esta la consola tira de precio cuando esta la consola mas cara que nunca.

Termita1979 ha dicho que hay ofertas, no que sea el precio habitual, has preguntado dónde y yo te he contestado, simplemente.
Las de ese Eroski duraron mas de 1 día, yo les hice la foto un viernes y el lunes otro compañero también la puso y todavía quedaban por lo menos 5.
En casi todos lados van saliendo ofertas y a partir de ahora seguro que mas, sólo es cuestión de buscarlas/esperarlas.
Hola gente,

Haber si me podéis aconsejar un poco entre estas 3 opciones:

1) Xbox 360 Slim 4gb nueva − 150€
2) Xbox 360 Slim 4gb + RGH Seminueva (garantía 3 meses)− 160€
3) Xbox 360 Slim 250gb flasheada seminueva (garantía 3 meses) − 160€
jopica82 escribió:Hola gente,

Haber si me podéis aconsejar un poco entre estas 3 opciones:

1) Xbox 360 Slim 4gb nueva − 150€
2) Xbox 360 Slim 4gb + RGH Seminueva (garantía 3 meses)− 160€
3) Xbox 360 Slim 250gb flasheada seminueva (garantía 3 meses) − 160€

Yo las de 4gb las descartaria a no ser que tengas pensaso pillar un disco duro, yo la tube y me desece de ella porque es un engorro no poder instalar y para algunos juegos es obligado.
Por el disco duro no tendría problema, ya que tengo un disco duro usb de 80Gb con el que tengo bastante

Por lo que sin que sea el disco duro lo importante, cual sería la mejor opción??
31 respuestas