dudilla + y -

Weno la duda esta en k si puedo utilizar el - de el messias 2 aunke este metiendo el F14 gracias a todos k soys los mejores yo supongo k si pero x asegurar cawento
Yo tambien utilizo el + y - del Messiah2 para montar el F-14 y sin ningun problema.
Saludos.
Digo yo que el [-] siempre irá a masa... yo suelo utilizar el borde dorado de la placa (por proximidad y facilidad).
Si que puedes usar GND ( - ) y 3,5v ( +) del messiah,pero tened cuidado con otros chips y fijaros bien SIEMPRE a que voltaje trabajan ya k algunos van a 5 como Magic y Messi pro clone y esos tienen k llevar sus puntos por wevos sino no les llega su voltaje correcto.

Lo digo por k ya me han posteado mas de un privado con ese problema.

Saludos
tened cuidado con el tema de las corrientes en el magic por ejemplo en la v4 va ha un conector que lo tienen todas las placas pero si en una v5 o una v7 lo pones en ese mismo sitio el chip da problemas tiene q ir a otro punto alternativo. Tener cuidado
otra cosa el tema de la masa lo teneis facil cojeis un polimetro poneis uno de los polos en cualquier parte de los bordes dorados de la placa o en el punto que sepais q es masa y si otro punto hos da continuidad pos hos vale.
Puess por eso prefiero el borde dorado para masa, le aplicas un poco de pasta o flux y lo calientas y a soldar... sobre todo porque las instalaciones me suelen quedar bastante cerca del borde (V5 a V7 justo a lado del BA, a la derecha de la BIOS) y con un centimetro de cable tengo de sobra para masa, y un pelín mas para + que suele caer cerca (tanto en Magic como en Matrix MXL).

Editado: quise decir a la izquierda de la BIOS, justo al lado del BA que está junto a los conectores de la unidad de CD/DVD y reset
Provare d meterlo en mi proxima instalacion en el borde dorado aver q tal petardea el tema lo avia escuxado pero nunca mavia dao x acerlo asias [poraki] .
7 respuestas