lo que haria yo seria esto:
1-grabaria la primera pista con el cdrwin, ya sabes como se haze no?habres el cdrwin le das a grabar, despues load tracks y selecionas la pista audio.raw, creo que se llama asi, esa pista la tendras en la carpeta del programa que utilizes para hazer autoboots, suele estar el la carpeta de utils. pasa los archibos a una carpeta en el disco duro.
2-el lba que te dara es 11700 asi que pilla el binpacht y parchealos a ese lba, el 1st_read.bin, y si dudas que pueda ser los otros o alguno de ellos prueba aber.despues habre la ip.bin con esa utilidad que hay que no me acuerdo como se llama, xD y mira aber si te conbiene cambiar algo, por ejemplo lo del vga.si cambias algo le das a pacht.
3-habre el programa que tienes para hazer los auto, te recomiendo el winboot, le das a siguiente y seleccionas la carpeta donde tienes los archibos. si quieres un dummy seleziona el tamaño de dicho archibo, ya sabes, un archibo que no tiene nada solo ocupa espazio para que carge antes y eso.
4-graba con ese mismo programa o si no te gusta con el cdrwin.a la opzion de file backup & tools.selezionas record an iso 9660 image file. disc tipe cdrom xa , mode 2, y lo demas como esta.
5-lo pruebas y si rula pues de puta madre, y sino a pensar que puede pasar, xD.
suerte
P.D.:ten en cuenta que los archibos copiados te deje modificarlos, para eso selecciona toda la carpeta donde tienes los archibos y le das a propiedas, y mira a ver si esta en modificado, y si no le das tu.
no se me ocurre nada mas. suerte