dudilla

si instalo el Linux, puedo volver al XMB y acceder al XMB, juegos , musica, fotos o videos?
+]royer escribió:si instalo el Linux, puedo volver al XMB y acceder al XMB, juegos , musica, fotos o videos?

si.
sefivy escribió:
+]royer escribió:si instalo el Linux, puedo volver al XMB y acceder al XMB, juegos , musica, fotos o videos?

si.


Gracias tio y me combiene, pido alguna opinion...
Gracias
Te merecera la pena segun lo que vayas a hacer, en varios hilos hay muchas opiniones sobre que hacer con linux
+]royer escribió:Gracias tio y me combiene, pido alguna opinion...


En mi caso me ha convenido y muchísimo. Si piensas en el aspecto multimedia, hay muchos formatos que o no reconoce la PS3 directamente o puede tener errores al leerlo, usando Linux suelo salvar ese obstáculo (sí, hay gente que prefiere perder tiempo en convertir las películas o incluso tener un ordenador que por streaming envía reconvertido, pero yo ya estoy escarmentado de esos métodos).

Además si te gustan los emuladores en Linux es posible tenerlos. Incluso algún que otro modesto juego para Linux.

Hay muchas más ventajas derivadas de utilizar un Sistema Operativo completo y con tanto software (utilizando ratón y teclado): ofimática, internet...

Por cierto, yo uso un linux español que se llama MEGABOX. Es genial porque desde el mando de la play lo haces todo.

Salu2, Miguel Ángel.
Gracias a todos, lo instalaré. XD XD XD XD XD
5 respuestas