Dudilla....

Hola muy buenas, es para ver que me recomendais, tengo unaxbox del año de la kika ( era la del pack pes06) que ya esta en las ultimas, no tiene 3lr, pero le juegos se traba constantemente, y la tengo para poder jugar a mis backups que yo mismo preparé.

En febrero me compre una Elite ( la del pack con pure y batman lego ) entonces quiero saber que es más facil cambiar los lectores...o preparar la ELite??

Gracias, un saludo
kryfter escribió:Hola muy buenas, es para ver que me recomendais, tengo unaxbox del año de la kika ( era la del pack pes06) que ya esta en las ultimas, no tiene 3lr, pero le juegos se traba constantemente, y la tengo para poder jugar a mis backups que yo mismo preparé.

En febrero me compre una Elite ( la del pack con pure y batman lego ) entonces quiero saber que es más facil cambiar los lectores...o preparar la ELite??

Gracias, un saludo

Ambas cosas son bastante fáciles, pero mira seguro q lo q le falle a la vieja sea el lector xq si se te queda bloqueada la imagen tiene más pinta de tres luces rojas.
Si tu elite es tiene fecha de fabricción de septiembre de 2009 o anterior es bastante probable q la puedas flashear sin cortar ni soldar. Si es posterior a esa fecha y no tienes experiencia en estos asuntos te recomendaría q buscarás una tienda q lo hiciera por tí.
de donde saco la fecha de fabricacion?
kryfter escribió:de donde saco la fecha de fabricacion?

viene en la parte trasera de la consola encima de las conexiones para av y hdmi
sh que justito....31/08/2009...se tendra que soldar?
kryfter escribió:sh que justito....31/08/2009...se tendra que soldar?

no creo pero si la abres te aseguras si es un 74xxx o un 83xxx v2(creo), no hace falta. si es la v1 del 83xxx o el 93xxx tendrás q cortar y soldar.
mkfr escribió:
kryfter escribió:sh que justito....31/08/2009...se tendra que soldar?

no creo pero si la abres te aseguras si es un 74xxx o un 83xxx v2(creo), no hace falta. si es la v1 del 83xxx o el 93xxx tendrás q cortar y soldar.

Diria que al revés, v1 no se suelda i v2 si 83xxx
Con es te refieres al lector??
kryfter escribió:Con es te refieres al lector??

sip, trae una etiqueta pegada, en la q viene la version del firmware instalada.
Ok, abierto el chisme...me pone FW 83850C....ahora que pasa??

jeje
kryfter escribió:Ok, abierto el chisme...me pone FW 83850C....ahora que pasa??

jeje

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Echale un ojo a esto, fué el tutorial q seguí yo cuando se la flasheé a un colega.
Hace falta ponerla en Modo B o no? porque en el tutorial pone que si y alguien abajo pone que no hace falta....el LT de donde puede salir??
kryfter escribió:Hace falta ponerla en Modo B o no? porque en el tutorial pone que si y alguien abajo pone que no hace falta....el LT de donde puede salir??

no recuerdo bien xq lo hice hace bastante pero me parece recordar q era bastante fácil: dabas al boton específico de los 83xxx y te u¡iba dando unas instrucciones en plan abre, cierra y demas y en 5 min habías acabado.
12 respuestas