Dudilla

Hola, me podría explicar alguien si es posible jugar on-line con releases. Vamos con una copia de seguridad del juego de otro, es que vino a mi casa.... :) pues eso, que si se puede jugar con releases Lo digo más que nada, por si te pillan o algo de eso..

Gracias.
tranki tio, q eres un poco paranoiko XD (nunca viene mal ;))

Se puede jugar trankilamente. Ahora, deben tener un parche especifico (CDDA) para que al conectarse a internet no se cuelgue. La mayoria de los juegos ya fueron releseados con ese parche, de forma que puedes jugar sin problemas (Quake 3, Unreal, Daytona Usa, ChuCHu Rocket...) pero en los que no se usaba para casi nada (Sonic Adventure, MSR...) no se puso. En estos tienes que ponertelo tu si no lo llevan (en http://www.crackmanworld.com tienes un parche genérico, creo).

Respecto a tu paranoia XD no te preocupes, cuando te conectas no hay nada que diferencie tu juego backup de un juego original ;)

Un saludo!
Muchas gracias, entonces, si juego por internet con mi dreamcast lo único que puede pasar es (a parte de pagar dinero ;-) ), que se cuelgue el juego en caso de que no tenga el parche. Pues muchas gracias. A propósito.

Ya que estamos, me gustaría que me respondieras a una duda:

-Tengo Dreamcast
-Tengo juego on-line
-Tengo la linea de teléfono (sin contrato de tarifa plana ni na de na, vamos la de toda la vida).

¿a cuanto sale la hora?, ¿va por minutos?, ¿que me recomiendas?, alternativamente a contratar servicio de tarifa plana y eso (no tengo permiso paterno:-| ).
Pues sin tarifa plana te sale a 300 i pico pelas la hora en hora punta y a 114 creo en tarifa reducida. Si no usas una tarifa plana en el ordenador (supongo q tendrás cable o adsl no? ) conectate a pelo cuando juegues, pero sino, pilla tarifa plana q te sale a cu enta, 3 mil pelas al mes i te conectas hooorassss y hoooorasss XD
Eres un colega, gracias por el tema, a ver si termino mañana los exámenes y este fin de semana me pincho fijo a jugar al unreal, bueno, a todo esto, ¿que es lo que tengo que hacer para jugar online a este juego?, solo darle a multijugador y eso o tengo que saber alguna ip para conectarme directamente
Pues no se, este no lo tengo. pero no creo que lleve mucha complicacion.... :)
Y pueden saber desde donde te conectas o que dreamcast esta exactamente conectada?? Para detectar dreamcast y tal...XD
Pero que nadie me diga que es una paranoia que para eso estan mis colegas de clase, quiero que alguien lo sepa tan seguro que lo jure por SUH COHONEH!!
Te conectes con dreamcast, pc o lo que te de la gana, siempre que sea una conexión a internet a través del protocolo TCP/IP eres identificado en la red con una dirección IP. Esta dirección ip es solo la puedes tener tu y nadie mas. En Dreamcast como con pc modem, la conexión se hace con la llamada "ip dinamica", esto es, tu ISP te asiga una dirección IP distinta cada vez que te conectas. Con adsl tienes una ip estática (siempre la misma) y mediante cablemodem ip semifija. Supongo que dependerá del proveedor y tal, pero con esta explicación nos vale.

Los unicos que conocen quien es la persona que está detrás de una IP son tus proveedores de acceso a internet (ISP). En mi caso es eresMas, en el tuyo puede ser terra, o wanadoo.... etc etc. El caso es que con esto aunque alguien sepa tu ip no puede saber quien hay detrás realmente (incluida la policia, por ejemplo ;) ), solo tu ISP. Si haces algo realmente gordo, la poli se buscará la vida para contactar con tu ISP para preguntar "que usuario tenia la ip x.x.x.x a la hora XX:XX" A esa hora, en todo el mundo solo existia u na persona con esa dirección ip. Y tu isp sabe quien eres. Esto lo hacemos suponiendo que tu isp sea propiedad de retevision o telefónica, que son los que tienen contratados tu LINEA TELEFONICA, tu numero de telefono y tu nombre (o el de tu padre/madre) aparecen relacionados con esa ip a la hora X. Pero repito, tienes q hacer algo MUY GORDO para que se molesten en buscarte.
Para hacer segun q cosas y q no te busquen, puedes utilizar los denominados "condones", pero esto es ya otra historia y necesitaaariamos muchaaaas paginas de explicaciones, si es q el tema de la seguridad te interesa XD

Buano, por ponernos paranoicos que no quede. XD

El otro tema es el de que detecten si te conectas desde una dream o un pc. El propio navegador se identifica con un nombre que tiene en su código, tal como hacen los otros navegadores, como Internet explorer o Netscape. Esto es asi para que al ver una pagina web esta pueda analizar nuestro BROWSER y mostrarnos la paginade acuerdo a el para visualizarla correctamente. Claro está, hablando de HTML. Ante lo demás no tiene porque diferenciarse de un pc a la hora de hacer conexiones.

Espero haber servido de ayuda y q con esto te aclares un poco, esto q te digo es un poco "de andar por casa", para entendernos. Asi que si algún puritano lee esto, q no se escandalice XD

Saludos!
Se me olvidaba lo de si saben desde q dreamcast te conectas....

q mas da? Si la dreamcast tiene un numero de serie (q lo tiene) y esa informacion aparece cuando juegas online... (q no digo q no sea posible, sencillamente no lo se) en que te afectaria? Lo importante seria q alguien supiera desde q linea telefonica te conectas, eso si. Desde q consola..... creo q se la suda a sega tanto como a los usuarios XD
8 respuestas