Dudilla

[angelito] Hola quiero comprarme para navidad una game cube y me gustaria saber si hay alguna web de fiar y donde las haya baratillas me dan igual que sean de segunda mano

P : Decirme algun jueguillo que este bien para esta consola.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ADELANTADO !!!!!!!!!!
No hace falta que sea de segunda mano, ahora dentro de poco sale un pack con la GC blanca + Mario strike(creo que no es el nombre correcto, pero vamos de futbol) por 100€
te recomiendo que te pases por el hilo de ofertas de este foro, verás que hay gangas increíbles, se llegan a ver cubes nuevas con varios juegos a precios ridículos (lo que te puedes gastar en un finde o puente de juerga), sólo hay que buscar un poco.
Xuano666 dime donde esta ese hilo pf esque soy nuevo en el foro [tomaaa] gracias por adelantado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien a dicho dark_mousy, en Navidades sale la Game Cube en Blanca [jaja] [jaja] [jaja] (color inedito en España hasta la fecha) con el Juego Mario Strikers, un "buenissimo" juego de Futbol (almenos por lo que se ve en las fotos...). Yo de ti me compraria ese, aunque si decides otra cosa... Bueno, allà tu. Y juegos wapos... Bueno ahi te dejo unos cuantos;

- Fire Emblem.
- The Legend of Zelda: The Wind Waker.
- Dance, Dance, Mario Revolution (o algo asi...).
- Mario Strikers.
- Dragon Ball Z; Budokai (A mi el primero me encanto... [360º] [360º] ).
- Final Fantasy: Christal Chronicles.
- Tales of Symphonia.

etc...

Venga,

Un Saludo !
Yo te recomiendo qte pases xalgun carrefour o alcampo qpuede ser qpiyes alguna consola de GC en liquidacion (30E,40E +o-). En cuanto juegos te recomiendo:
- Mario Kart
- Metal Gear Twin Snakes
- Soul Calibur 2
- Resident Evil Remake, Zero, 4
- Zelda Wind Walker
- Soul Calibur II
- Eternal Darkness
- Metroid Prime 1,2
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Viewtiful Joe 1,2
* jia * lia * escribió:Xuano666 dime donde esta ese hilo pf esque soy nuevo en el foro [tomaaa] gracias por adelantado

Aquí lo tienes.

Salu2.
nadie se ha acordado de nombrar el genial "Skies of Arcadia Legends"

Pecadores...
7 respuestas