Felicitaros a tod@s lo primero
He estado mirando varios posts, y no me ha quedado muy claro si tengo bien la psp o no...
Veamos, yo tenia una psp 2.5 y la actualice a psp 2.6 para luego con 1 downgrade (se dice asi?) pasar a 1.5, gracias a dark_alex. Y ahora leo que la gente despues de esto baja a 1.00 para luego pasarla a 1.5? Y eso por?
Otro duda yo cuando hice lo de pasar 2.6 a 1.5, tras esperar el tiempo necesario, me salio la pantallita azul con lo de restablecer los valores predeterminados, y se suponia que al reiniciar la psp ya no tendria que aparecer eso,no? Porque yo reinicie, la volvi a encender y me salia lo mismo, y me dije voy a probar a darle al circulo y tras darle corrio bien la psp y fui a informacion del sistema y me salio como psp 1.5. Aunque tuve ese problema lo hice bien?
Aun no se si me va del todo bien, xq las memorias me las traen mañana, de 1 gb me he cogido. Entonces veria si me da algun error al cargar isos y dmas, porque creo que lo que hace la gente de 2.6 - 1.5 - 1.00 - 1.5 sera por algo que les falla,no?
Gracias!