Dudilla

Felicitaros a tod@s lo primero :)

He estado mirando varios posts, y no me ha quedado muy claro si tengo bien la psp o no... [reojillo]

Veamos, yo tenia una psp 2.5 y la actualice a psp 2.6 para luego con 1 downgrade (se dice asi?) pasar a 1.5, gracias a dark_alex. Y ahora leo que la gente despues de esto baja a 1.00 para luego pasarla a 1.5? Y eso por?

Otro duda yo cuando hice lo de pasar 2.6 a 1.5, tras esperar el tiempo necesario, me salio la pantallita azul con lo de restablecer los valores predeterminados, y se suponia que al reiniciar la psp ya no tendria que aparecer eso,no? Porque yo reinicie, la volvi a encender y me salia lo mismo, y me dije voy a probar a darle al circulo y tras darle corrio bien la psp y fui a informacion del sistema y me salio como psp 1.5. Aunque tuve ese problema lo hice bien?

Aun no se si me va del todo bien, xq las memorias me las traen mañana, de 1 gb me he cogido. Entonces veria si me da algun error al cargar isos y dmas, porque creo que lo que hace la gente de 2.6 - 1.5 - 1.00 - 1.5 sera por algo que les falla,no?

Gracias!
Pues o usando el Devhook (mira en Scene y busca un Pack q lo dan todo muy facil para instalar), o el MPHGameloader q es el q usaba yo en su dia.

MPHGameLoader

Edit: Omg >-< XD
La gente k suele hacer es una vez downgradeada de 2.6 a 1.5 es pasarla a 1.0 por uno de estos metodos:

-Cambiando el index.dat a 1.0 y luego ya t deja actualizar (busca k hay un tutorial).

-Subirla a 2.0 y bajarla por medio del fallo de tif.

-Hacer downgrade a 1.0 x ese metodo.

Para mi el mejor y mas facil es el 1º, xq se hace esto? lo mejor es hacerlo para tener una 1.5 upgradeada oficialmente con su actualizador para evitar en un futuro problemas o errores al cagar isos o ejecutar homebrew.

Lo de la pantallita azul si lo hicistes bien, suele pasar cuando se corrompe la flash1 (creo). No tiene mayor motivo de preocupacion, le das al O y listo.

Salu2.
ah ok, vere entonces q hacer! asias
3 respuestas