Dudilla

Hola, mi colega compro una PSP, y dice que lo que va a hacer es Piratear la memory stick, yo se que se puede por los firmwares y eso, pero es piratear la memory o la psp en si.

Saludos!
Piratear?, lo k se hace es cambiar el firmware de la consola y en la memory metes los programas necesarios para usar tus copias de seguridad y esas mismas copias.
De todas maneras hay muchos tutoriales que explican todo esto, usa la buskeda
Bueno si, pero mi colega dice que el va a ir a una tienda a "piratear su memory stick", diciendome que asi no tiene riesgo de que se brickee la consola, y estoy preguntando si eso es asi, por que la manera que yo conozco de cambiar los firmware es tocando la flash con posibilidad de que se quede muerta, no se si me entiendes.

Un salu2!
Sipe, entiendo, pero me parece k va a tener k tocar la flash por narices, ya que para la mayoria de las cosas hay k bajar a 1.50 y de ahi subir a 2.71SE o 3.02OE, ahi la memory poco tiene k ver si no es solo el hecho de k los ejecutables de estos dos ultimos CF se ejecutan desde alli. (no se si eso responde a tu pregunta pero ahi keda escrito para la posteridad, muahahaha)
Jur...

La piratería es un delito.

Hay un foro dedicado al downgrade; Firmwares.

Un saludo.
4 respuestas