Dudilla

Hola! Tenia una dudilla [+risas] . Resulta que tenia la psp en la version 3.03 OE B y la pase directamente a la version 3.10 OE A'. Ahora quiero pasarla a la version 3.03 OE C. He visto otro post en el que explicaban como pasarla de la version que tengo ahora a la 3.03 OE C pero creo que solo sirve para los que ya tenian esa version antes de pasarla a la 3.10 OE A'. Mi pregunta era la que os habeis imaginado ya: ¿Como la paso a la 3.03 OE C directamente o sino puede ser directamente como la paso a la version que tenia antes (3.03 OE B) para despues pasarla a la 3.03 OE C. ein?
Otra cosa a tener en cuenta es que le he cambiado las olas y no se si hay algun problema con eso para cambiar de version.

Muchas gracias de antemano.

Dew :P
No entiendo por q mucha gente quere hacer esto. Podriais decir xk , aver si me beneficiaria ami tambien bajar a 3.03OE.
joako escribió:No entiendo por q mucha gente quere hacer esto. Podriais decir xk , aver si me beneficiaria ami tambien bajar a 3.03OE.

El tuning, bajan por el tuning. En la 3.10 OE no se ha desencriptado el top_pluginmenu.rco, asi que no es posible modificar los iconos del XMB.

Para Nosferatu443:

La 3.03 OE-C se instala desde cero en la flash, osea que puedes ponerla directamente sin problemas (por recovery o desde el XMB siguiendo cualquier tutorial).

En cuanto a las olas no te preocupes, la flash se formatea entera para dejarte un firm limpio y nuevecito [plas]

Saludos!
2 respuestas