Dudilla

Hola muchachos, llevo un buen rato busacndo entre los hilos de tutos preguntas y demas, y no he consegido aclarar una duda q tengo e visto en un tuto q para pasar a la version 3.10 OE tiene q ser desde la 1.5, 2.71 SC...3.03 OE, pero tambien e visto q hay un par de preguntas de si se puede actualizar directamente desde una version oficial y esa es mi pregunta, saber si con un firm oficial tengo q hacer el donwgrade a 1.5 o directamente puedo actualizar a la 3.10 OE ? Es que he llegado a oir q alguien lo a hecho, xo no se si son rumores o leyendas hurbanas, gg. Supongo q tendre q hacer el donwgrade, pero porsiacaso.....
Gracias y saludos!!
ha de ser o bien desde 1.5 o desde algun firmware de dark alex, leete los manuales antes de acer nada
nombre mas tontos pa los hilos imposible y encima preguntando cosas que te resuelve la busqueda, que coraje, to los dias igual nenes.
W8R8 escribió:Hola muchachos, llevo un buen rato busacndo entre los hilos de tutos preguntas y demas, y no he consegido aclarar una duda q tengo e visto en un tuto q para pasar a la version 3.10 OE tiene q ser desde la 1.5, 2.71 SC...3.03 OE, pero tambien e visto q hay un par de preguntas de si se puede actualizar directamente desde una version oficial y esa es mi pregunta, saber si con un firm oficial tengo q hacer el donwgrade a 1.5 o directamente puedo actualizar a la 3.10 OE ? Es que he llegado a oir q alguien lo a hecho, xo no se si son rumores o leyendas hurbanas, gg. Supongo q tendre q hacer el donwgrade, pero porsiacaso.....
Gracias y saludos!!

Para cualquier custom firmware que desees instalar en la actualidad, es obligatorio pasar por la versión 1.5

si has leido, o te han contado de algun método que no pase por esa versión, simplemente te están contando cuentos chinos... (o es una versión super mega ultra guay de un instalador que no conocemos)

por favor, usad la busqueda.
3 respuestas