dudillaa...

buenas soy nuevo escribiendo en el foro, y tengo una dudilla... Me han vendido una xbox360 de segunda mano q esta flasheada, yo quiero jugar a juegos originales por lo del baneo y tal, y querria saber si aun jugando con juegos originales te la banean igual. Pq si no paso de gastarme la pasta en originales y tiro de backups. Gracias de antemano y un saludo
mm... prueba la suscripciones gratis de 1 mes, alquila un juego y entra en el live para jugar, si te banean ya sabes lo que hay
aunque yo me preocuparía más por las luces rojas, si está flasheada, el sat no la arregla

suerte
pues vaya putada la verdad, habria algun modo de volverla original? De kitar el flasheo vamo... merci
un consejo
vete al centro mail e intenta colarla en la promoción de una élite por una 360 + 150 euros antes de que a tu consola le salgan las luces rojas

saludos
un consejo
vete al centro mail e intenta colarla en la promoción de una élite por una 360 + 150 euros antes de que a tu consola le salgan las luces rojas

¿Es cierto lo de esa promocion para cambiar la consola?, ¿hay algunos requisitos minimos? supongo que si, me refiero al estado de la consola. Lo que le pasa a mi consola es que a veces se queda clavada, estas jugando y queda la imagen como una foto, y cuando la consola no tiene ningun disco dentro la bandeja no se abre, tienes que presionarla con el dedo para que se abra ¿teniendo eso me pueden hacer el cambio?
en este hilo comentan la promoción

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814487

lástima que mi premuim muriera el mismo día que salió la élite

si en tu ciudad tienes esas tiendas haz la prueba, supongo que la conectarán a una tv y meterán un juego a ver si va todo ok

suerte
la promocion del game hace falta dar juegos y dependiendo de cuales te llegara para los 150,sino tendras que dar mas [noop]

chusss si tu consola esta flaseada y le salen las 3 luces rojas mal asunto,si el tio que te la vendio jugaba al live seguramente su consola ya ste fichada por MS y dentro de nada seras baneado,antes del halo3 empezaran a banear de nuevo

salu2
ya se que la promoción no es para tirar cohetes pero si no tienen garantía sus consolas lo más probable es que se queden con un ladrillo
ami me petó una premium pero estando en garantía no hay problema, la mando al SAT y me devuelven una con 3 años de garantia, la tenía en unas condiciones ideales y sólo duró 1 año y 2 meses, lo que me hace pensar que absolutamente todas las 360 primeras (premiums y core) van a dar el fallo de las tres luces rojas
crucemos los dedos por que las élite no tengan esa basura
rudedude escribió:ya se que la promoción no es para tirar cohetes pero si no tienen garantía sus consolas lo más probable es que se queden con un ladrillo
ami me petó una premium pero estando en garantía no hay problema, la mando al SAT y me devuelven una con 3 años de garantia, la tenía en unas condiciones ideales y sólo duró 1 año y 2 meses, lo que me hace pensar que absolutamente todas las 360 primeras (premiums y core) van a dar el fallo de las tres luces rojas
crucemos los dedos por que las élite no tengan esa basura

pos mi premiun es del 1 de diciembre del 2005 y sin ningun problema hasta el viernes 24 de agosto [looco] [looco] [looco] ,porque ahora uso la elite,pero mi premiun JAMAS a tenido luces rojas,es mas,ahora he tenido que registrar las 2 consolas por el tema del cable pa pasar las cosas del un HD al otro

salu2
8 respuestas