Dudillas 2.6 vs 1.5 ¿$?

Saludos gente! Por lo que he leido teniedo una psp con firmware inferior al 2.6 es posible downgradear a 1.5, pero se necesitará el GTA (q no sea la version platinum) y de todos modos siempre te la juegas a q acabes con un pisapapeles. Entonces, no me resultará más economico pillarme directamente en alguna tienda (decidme alguna tienda de confianza pq yo no encuentro nada) una psp 1.5 ??

Más q nada me interesaría pillarmela por el tema de los emus, y si no estoy equivocado solo es posible en la 1.5 .
Si sigues paso a paso todo (informandote bien antes) no tiene porq pasar nada(2.60).

Pero si kieres estar mas "seguro" pilla una 1.50 por internet o de 2ª mano.
si tienes dinero si...

habia post en los que se decia ke las tiendas ke ofrecian el downgrade por dinero eran lammers ke si no se ke....pues para esto valen..si no te puedes/kieres pillar el gta por 50 €, o no puedes alkilarlos...estas tiendas te lo acen por 20 euros...

talué
Pues casi estoy por pillarme la 1.5, de donde me aconsejais q me la pille? En Disco Azul tienen el value pack a 260€, pero nunca he comprado alli.

Venga, saludos y gracias.
Yo lo hice en una tienda, lo preferí así porque estaba claro que no me iba a comprar otra psp, no conocia a nadie que tubiera el GTA y en los videoclubs que conozco tampoco estaba, y tampoco era mi pensamiento gastarme 50€ en el GTA solo para hacerlo.

Así que por 30€ me lo hicieron en una tienda, no creo que sea tan grave y ellos te cobran, supongo, no por el donwgrade en si, si no por la mano de obra, que nadie trabaja gratis.
DUDO bastante q el Value Pack ese traiga 1.50. A menos q las tengan hace casi 1 año, q va ser q no XD

Las versiones es por el tiempo q tienen las PSP, las primeras en salir fueron las JAP, 1 año antes q en españa, y esas tenian 1.00, creo q luego salio el 1.01 pero era firm actualizado por los idiomas o no se. Las primeras q salieron en EUR eran las q tenian las 1.50 y algunas 1.51 o asi.

Asi q olvidate d comprarte un Value Pack nuevo (q no digo q uno la haya downgradeado a 1.5 y la venda completa) y q venga con 1.50.

Las 1.50 q se vendan deben ser practicamente todas de segunda mano, nada d nueva. Qizas para enocontrarlas en eBay.

Como minimo el Value pack traera ya 2.60, y d ahi hacia arriba.

Como t han dicho, si sigues bien los pasos, no hay problema en estropear la PSP

Y ya otra cosa es pillarte una 2.60, un GTA y downgradearla y tener las 2
0m3gA escribió:Yo lo hice en una tienda, lo preferí así porque estaba claro que no me iba a comprar otra psp, no conocia a nadie que tubiera el GTA y en los videoclubs que conozco tampoco estaba, y tampoco era mi pensamiento gastarme 50€ en el GTA solo para hacerlo.

Así que por 30€ me lo hicieron en una tienda, no creo que sea tan grave y ellos te cobran, supongo, no por el donwgrade en si, si no por la mano de obra, que nadie trabaja gratis.

Pues yo prefiero gastarme 20€ mas y tener el juego.

Y de paso hacerlo por mi mismo.

Pagar por eso............... [toctoc]
pues yo sigo pensando k por 30€ es un timo ya k para eso t kmpras un gta d segunda mano x 30€ si lo piyas x ai(yo lo tengo :D) y ya d paso t kedas kn el juego
Sunrider escribió:Pues casi estoy por pillarme la 1.5, de donde me aconsejais q me la pille? En Disco Azul tienen el value pack a 260€, pero nunca he comprado alli y de todos modos me parece un poco caro.

Venga, saludos y gracias.

No compres en discoazul. Hacen chanchullos con las regiones. En la información de la página te dicen que te venden una JAP (región 2) y te mandan una KOR (región 3). Si te vendieran una KOR no podrias ver UMD-Video comprados en europa (por el tema de las restricciones de región), además de habertela vendido a precio de oro. Mira en Divineo o alguno de los patrocinadores de ElOtroLado.

No tengo nada personal contra ellos, solo eso. Compré una vez (un value pack 1.5 por 275€) y me hicieron esta pirula [discu]

Salu2!
Hombre si me dices q el UMD es el video musical del Bustamante... pues vale, no t gastes 50€ xD, ni 10 ¬¬, pero el GTA... es un buen juego, aun q cabe la posibilidad q no t guste, pero vamos, es un buen juego, y de segunda mano como dicen tampoco t saldria tan caro.

Aclapes, pero no hay Hombrew para saltarte las regiones?, el Devhook no lo hace ¿?

He visto en discoazul, y lo q t venden son PSP 2.5 downgradeadas a 1.5 XDdd, ya decia yo q 1.5 no eran, aun q si han usado el firm correcto es una 1.5 igual
y q tal en todoconsolas? Alguno ha comprado algo alli? creo q tienen el value pack 1.5 (se supone que es el 2.6 downgradeado) a 270€, algo mas caro q en disco azul.

Lo del GTA ya lo habia estado mirando en videoclubs si lo tenian, y solo lo he visto en uno y era el platinum. De todos modos, como soy algo manazas, y la diferencia entre comprarse la 2.6 o la downgradeada es de unos 15-25€, pues casi prefiero pagar un poco mas y tenerla seguro a 1.5
la mejor pagina y mas barata es http://www.pspvigo.com

y fiable 100% yo he comprao mis 2 psp y mi lite ahi
ketow escribió:la mejor pagina y mas barata es http://www.pspvigo.com

y fiable 100% yo he comprao mis 2 psp y mi lite ahi

Diablos!! Mismo producto, pero 80€ de diferenica?? Comorr? :Ð
Segunda mano?
Coño, estudio allí y nunca había oido hablar de esta tienda. Tendré que acercame por allí ^^
evilbug escribió:Coño, estudio allí y nunca había oido hablar de esta tienda. Tendré que acercame por allí ^^

O soy un inutil total, o no encuentro la direccion fisica de la tienda.

No se, no se. Yo soy un poco desconfiado y una PSP Value Pack Version 1.5 por 165€ me huele raro.
aclapes escribió:
No compres en discoazul. Hacen chanchullos con las regiones. En la información de la página te dicen que te venden una JAP (región 2) y te mandan una KOR (región 3). Si te vendieran una KOR no podrias ver UMD-Video comprados en europa (por el tema de las restricciones de región), además de habertela vendido a precio de oro. Mira en Divineo o alguno de los patrocinadores de ElOtroLado.

No tengo nada personal contra ellos, solo eso. Compré una vez (un value pack 1.5 por 275€) y me hicieron esta pirula [discu]

Salu2!

A ver si nos moderamos un poco....

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Luego nos cierran los hilos y nos quejamos.
Hay otras opciones con respecto al GTA... una es, como hice yo, comprarlo de 2º mano (25 eurillos...). Otra es que lo compres nuevo y luego lo vendas, y creemé que lo venderás, xD. Luego hay una tercera opción que es una mezcla de las dos anteriores :P
He estado mirando lo que pretendes hacer, y la verdad, desde mi punto de vista, comprarte otra PSP por miedo a downgradear lo veo un poco raro. La opción más rápida y lógica creo que se le ha pasado a todo el mundo.

Lo más sencillo sería alquilarte el GTA y despues meterte el downdate. Te puedo asegurar que es seguro, ya que ya he downgradeado 2 PSP 2.6 de dos amigos mios sin fallo alguno.
es decir te pillas la psp solo para meterle juegos, y prefieres no comprar el mejor juego , o uno de los mejores, que tiene la psp actualmente... por que cuesta 50 euros.. cada dia me sorprende mas la gente... pirata!

Más q nada me interesaría pillarmela por el tema de los emus, y si no estoy equivocado solo es posible en la 1.5 .

en las 2.xx tambien puedes cargar emuladores.. pero con el gta :D ... a algunos se os ve muxo el plumero...
Sunrider escribió:
O soy un inutil total, o no encuentro la direccion fisica de la tienda.

No se, no se. Yo soy un poco desconfiado y una PSP Value Pack Version 1.5 por 165€ me huele raro.

Al parecer dicen que no se suministar la caja original de la PSP, no se me parece un poco raro.
lokojose escribió:es decir te pillas la psp solo para meterle juegos, y prefieres no comprar el mejor juego , o uno de los mejores, que tiene la psp actualmente... por que cuesta 50 euros.. cada dia me sorprende mas la gente... pirata!

en las 2.xx tambien puedes cargar emuladores.. pero con el gta :D ... a algunos se os ve muxo el plumero...

que sea uno de los mejores juegos no significa que tenga que gustar forzosamente, y yo no me compro un juego para hacer el downgrade y despues tenerlo muerto de risa, ademas por 20€ si se cargan la consola ellos son responsables
si juegas normalmente no lo dejas muerto de risa.. el juego esta mu wapo en todos los sentidos.. a casi todo el mundo que lo a probado.. le suele gustar.. y hasta que lo pasas.. te puedes tirar un buen tiempo.. probe el juego en casa de un amigo y fue salir y comprarlo.. las horas de juego y diversion que ma dao.. valen mas que los dineros que cuesta.. pero claro.. la mayoria lo quieren pa lo que lo quieren..
lokojose escribió:es decir te pillas la psp solo para meterle juegos, y prefieres no comprar el mejor juego , o uno de los mejores, que tiene la psp actualmente... por que cuesta 50 euros.. cada dia me sorprende mas la gente... pirata!

Tengo el San Andreas de PS2 muerto de risa acumulando polvo en una estanteria y no me apetece comprarme otro que acabará en el mismo sitio. De hecho, si me pillo la psp no es precisamente por su catalogo de juegos, sino por su scene y sus posibilidades multimedia (q le dan mil vueltas a la DS).
Y q se puedan cargar emus con las 2.xx, pues no tenia ni idea, jamas he tenido una psp asi q me voy poniendo al dia con lo q voy leyendo.
Pos intenta buscar el GTA de alquiler, o si lo tiene alguien q conozcas para q te lo deje 1 dia. Un colega mio lo hizo asi despues de comprarse la consola nueva, y ahora tiene una 1.5 al pelete.
Les he mandao un mensaje de estos de web a los de pspvigo. A ver si contestan. Pero esto huele a segundamano

Saludos

EDITO: Jaja me han contestao en menos de 30 minutos. Al parecer es un tipo que hace los envíos desde su casa.
no hay tienda física. También vende en mano alli en vigo.

La verdad que los precios son muy competitivos, con aire a increibles. ASí que nada, tu verás.

Un saludo
24 respuestas