dudillas acerca de linux ayuda porfavor!!

hola a todos yo tengo la xbox intente instalar el mandrake 9 y todo guay, pero cuando lanzo el boot me aparece todo bien y luego se keda en init. not found nose ke de kernel try.init=option kernel... ni idea de lo ke pued hacer....

alguien sabe ke pasa? me baje un zip y todo rula bien pero se me keda ahi en el boot, nose ke hacer....

desde ke me compre la xbox no he instalado ninguna bios, tengo la original podria ser eso? alguien sabe k bios poner?

si alguien sabe si a alguien le pasa lo mismo...

gracias y un saludo aa todos!!!
si es por el bios.... como hago para cambiarlo?

se puede instalar con cualkier evolution porke yo stoy haciendo las pruebas en mi viejo HD de 8 gigs con el evox azul, el primero ke salio. como el ini no tiene bios como en el ultimo evox kizas sea eso....

enfin ni ... idea, si alguien me uede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!

gracias a todos!!
Escrito originalmente por xboxer
hola a todos yo tengo la xbox intente instalar el mandrake 9 y todo guay, pero cuando lanzo el boot me aparece todo bien y luego se keda en init. not found nose ke de kernel try.init=option kernel... ni idea de lo ke pued hacer....

alguien sabe ke pasa? me baje un zip y todo rula bien pero se me keda ahi en el boot, nose ke hacer....

desde ke me compre la xbox no he instalado ninguna bios, tengo la original podria ser eso? alguien sabe k bios poner?

si alguien sabe si a alguien le pasa lo mismo...

gracias y un saludo aa todos!!!

Como has conseguido instalar Mandrake con la BIOS original???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
todo se me lanzo bien linux se instalo pero debe de ser ke al lanzar el boot una vez mandrake instalado el boot va a buscar unos archivos al bios y no los encuentra debe de ser eso me habla de not init found y noseke de kernel y nasty no se me lanza nada de nada.

aparentemente no se puede instalar linux con el bios original

Retroakira tu lo has conseguido? con ke bios? y como has cambiado tu bios? como se hace?

gracias por todo tio te lo agradezco un monton!!
yo tengo un xecuter 2 lite desde hace poco con la bios que trae por defecto y he podido instalar debian sin problemas, pero no he podido lanzar la instalacion de mandrake... que es el que quiero...

Tengo una xbox 1.1 por si influye en algo....

Alguien sabe mas del tema???
tijeras kreo ke mi xbox es una v1 tmb tengo un thomson y

nose porke no fururaleria? por el bios nose...
tu xecuter2 accepta el linux

yo tengo un x-ecuter1 y en pincipio creo ke deberia de ir

por nuestra version de xbox??? nose... podria ser pero no entiendo....

yo no podria lanzar el boot de mandrake, el instal si.
se me kedaba blokeado en el boot justo al final me ponia nose ke de kernel de los huevos con perdon.
a ti ke te pasaba? exastamente?

ke tal con el debian tio? va bien conseguistes lanzar la interfaz grafica? como furula?
porke creo ke me va a tocar!
gracias tijeras, no seremos los unicos...

si alguien sabe algo k se marke una mano please!!!

ok gracias por todo a todos!!!!!
Pues el mandrake no hacia nada de nada, metia el install, salia el pinguino y ahi se pasaba las horas...

Lo intente copiar al HD igual, probe con varios CDs, lo mismo...

El Debian sin problema, es un poco más "robusto" el interfaz grafico es gris, y no tengo kde ni nada, por lo que no he podido hacer gran cosa desde el entorno grafico. Mi proximo objetivo es instalarle cosas al debian, pero yo estaba acostumbrado a trabajar con Mandrake... snif....

Por lo demas, si tienes problemas con debian te puedo ayudar. Hay un manual en castellano en la pag oficial de xbox-linux
vale tio gracias si necesito algo t busco!!!

suerte!!!!!
7 respuestas