Dudillas antes de la masacre

Holaquetal,

*tengo psp fat*

tengo unas dudillas y me he leido las guias, de todas formas soy noob asi que se me ha podido escapar algo. Ahi van:

El despertar del cementerio es para despues de haber intentado bajar a 1.5 y se te haya petado, no?

Es decir... yo ahora intentare con mi placa: TA-079 o TA-081 y firmware 3.40 hacer todo el proceso de downgrade con el lumines. Pero... si falla el asunto, con mi psp y la de otra persona que si la tenga con firmware custom, me la puede arreglar sin problemas, no?

Creo que eso es todo, por el momento.

Gracias
Masacre ??????

sigue al pie de la letra el tutorial del lumines y veras q sale todo bien.

si, el DC es p recuperar psp brickeadas.

0% de riesgos.
gracias ^^

una curiosidad:

por mi firmware y mi placa, me hacen actualizar con los lumines al firmware 3.50... pero no lo entiendo, ahi pone que si tenemos un firmware de 3.50 la unica opcion posible para hacer los trapicheos es con chip :\

alguien me lo aclara?

gracias y saludos :)
Si tu firmware es 3.40, tienes que actualizar con el update de 3.50... solo a 3.50 (no a 3.51 ;) ).

Te viene paso por paso en el tutorial.

De todas formas si tienes a mano a alguien con despertar/pandora, es mas fiable asi.
na le he hecho yo el down y le he intentao explicar com va el temilla, solo le he cobrao un cafe y un croasant xddd (no como otros ... ;) )
4 respuestas