Dudillas antes de reservar

Hola ninios

Pues creo q soy otros de los que caerá ante la X360 este 2-12.

La cosa está en q tengo algunas dudas.

Tengo una tele con DVI. En algunos lados e leido q conectado la 360 con un cable VGA al DVI podré tener HD ¿es así? O como va la cosa?

La otra duda es con el mando. El premium tiene el mando inalambrico con pilas no? (se que aparte se puede comprar el cargador y demás) No tiene el pack el cable USB para cargar el mando o jugar con el cable directamente si pasas de tenerlo desenchufado?

Muchas gracias :)

Edito: creo q mi tele es esta :http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=24941&cpam=139&tpam=scc
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ola awelete. antes de postear, lee, esas dudas se han comentado miles de veces.
lo de tener hd da igual, se ve mejor sin hd, ademas la mayoria de los jeugos de comienzo no traen compatibilidad con hd. en el pack premium viene mando inalambrico y las gracias, el resto se compra a parte
ASias por la respuesta rotam :)

He leido todo lo q q podido por eso solo he puesto la duda q no me habia kedado clara, pero creo q es así.

Lo del cable...me parece una putada gastarse más, pero bueno, habrá que ahrorar un pelin mas para comprar todo eso :)
Consejo, no dudes mas o te quedaras sin ella. Asi que corre y reservala ya donde sea...

saludos
rotam no lies al chaval que me parece q te tas liando con lo de HD.

Sin encuentras un adaptador VGA a DVI y el el DVI de tu tele soporta señal añalogica (creo q era el DVI-I el que soportaba ambos tipos de señales digital y analogica aunq no toy seguro)podras ver tus juegos en HD a 720p sin fallo.

Lo del mando inalambrico es tal y como dices, viene preparao pa pilas luego si quieres puedes comprarte el pack de bateria mas cable cargador USB.
Se ven sin problemas, y funciona de puta madr*, la imagen es la misma no la toca para nada.

Lo puedes comprar por internet, en cualquier tienda. http://www.cubitel.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=143&Itemid=157&lang=es o una tienda especializada.

Yo los dos mios los compre en medimark VGA-DVI, y otro que es dvi-Hdmi corte ingles pero tambien tienen ese que necesitas tu.

Y funciona sin problemas yo tengo puestos dos chismes de esos.
Uhm....mi tele tiene una entrada que es como el conector VGA, y al enchufar ahi mi portatil con la salida, se me veia en el canal q pone DVI . Eso es así o soy yo q estoy gilipo**as?

Esta tarde no q tngo clase, pero mañana voy a reservarla x mis webos toreros ^_^

Saludos y gracias a todos
P.D: puse la tele q tengo ahi arriba para q me digais si es compatible con la 360 :D
Todas las teles son compatibles, solo que tendrás q usar los adaptadores mencionados más arriba
coño emu!, ya me parecia raro que no comprases la 360... xDDD. una pregunta, que juego vas a pillar?, te vas a pillar el live? si es asi ya nos veresmos el 2 de dic :)
Pues yo creo q me pillaré el kameo o el pd0 nose....un amigo mio se pillará el call of duty2 asi q, asi nos lo podemos dejar :)

Saludos
9 respuestas