Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace? otra dudilla para jugar a juegos ntsc los cargo normal con el backup loader igual que si el jeugo fuera pal ? Gracias a todos
Dark_Rygar escribió:Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace? otra dudilla para jugar a juegos ntsc los cargo normal con el backup loader igual que si el jeugo fuera pal ? Gracias a todos
Se puede instalar como canal, hay incluso un hilo debajo de este que tiene tu misma pregunta, sólo te falta buscar en el foro.
Con respecto a la segunda pregunta, sí.
resolutionmen
Novato
6 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 30/01/2009 - 23:40:17 por resolutionmen.
Dark_Rygar escribió:Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace? otra dudilla para jugar a juegos ntsc los cargo normal con el backup loader igual que si el jeugo fuera pal ? Gracias a todos
En verdad no es un canal, es un cargador usbificado. Metes la iso en una carpeta que tienes que nombrar como "backup" y la metes en la raíz de tu USB. La wii lee el USB directamente he inserta un canal al lado del canal disco.
Sobre la segunda pregunta creo que sin ningún problema. Hay cosas que suelen dar bricks en la wii, pero cargar juegos de otra región no suele ser una de ellas.