Dudillas cog-swap con swap magic 2.0

Wenas...

Por fin he encontrado el swap-magic. Me llegará en un par de días así que a tomar por culo el Ar2, el sufrido Devil May Cry y el doble swap para cargar dvdr. Pero me queda alguna dudilla:

1. No encuentro ningún tutorial para carga con cog swap utilizando el swap magic. Se que debe ser muy sencillo, ¿me podríais explicar los pasos en un par de líneas?

2. Ya he visto que hay una lista de juegos que no cargan con el swap magic (aunque creo que se puede hacer un doble swap con el ps2cdloader). Esto afecta a las backups en dvd o sólo a los cdrs? Más claro: podré cargar mi backup en dvd del pes2 en un sólo paso o no?

3. También leí en algún post que el swap magic 2.0 no era compatible con las v3 (aunque lluego alguien lo negaba). Sabéis algo de este tema?

Gracias.
este iva con la v7 no¿? dd lo cogiste
holas,

duda 1: Es mas sencillo que el ar, metes el swap magic (hablo del 2) y ya te pone lo de insert disk... entonces haces cog-swap.

duda 2: Por lo que yo he leido, tambien tiene problemas con los dvd, ese juego en concreto, aunque yo no lo he probao, si alguien lo sabe seguro que lo afirme.

duda 3: Deberia ir en todas las versiones, lo que es seguro es pa los que tenemos v7, que es el unico boot disc que carga.

Adeu
2 respuestas