Dudillas con cambio de HD

Dudas con el cambio de HD de la XBOX. Hace tiempo se lo hice a un par de amigos en su consola, pero fue hace mucho y para recordar un poco antes de volver a hacerlo me gustaria asegurarme de que era asi:

1º. Hay que desbloquear el Disco Duro Original de la XBOX usando el Config Magic (creo que se llamaba asi el programa)

2º. Una vez desbloqueado, abrimos la consola, se cambia un disco duro por otro.

3º. Se enciende con un CD de autoinstalacion que prepara el disco duro con el evolution y eso, esto es lo que no recuerdo como se llamaba ¿me podeis decir el nombre del CD este para descargarlo?.

Una vez hecho esto, si no recuerdo mal tambien hay que volver a bloquear el disco duro nuevo ¿no?

Gracias de Antemano y un saludo.
depende de si tienes un chip que te permita arrancar con el disco desbloqueado o tienes xploit.

Si tienes chip, puedes meter un disco duro nuevo directamente, y con alguna aplicacion estilo Evolution X New HDD puedes formatear el disco. Debes bloquearlo despues si quieres arrancar sin chip para Xbox live por ejemplo, si no tendras un error 5 (disco duro no bloqueado)

Si usas xploit es un poco mas trabajoso, pq al meter un disco duro nuevo, te daria error 6 (no se puede desbloquear el HD), para lo que tendrias que crear un backup de la eprom y de la key del hd, con el evolution x por ejemplo. Cogerias ese backup por ftp y con el XboxHDM grabarias un cd con los datos que queires meter en la unidad C y E (en la C iria el xploit que tienes en un unidad C actual) y con una utilidad del Xboxhdm bloquearias el disco duro desde el PC.

Un saludo
Si tienes chip, ese es el procedimiento correcto, el disco que debes usar para preparar el nuevo disco y meterle todo el soft es el ZXBInstaller.

Ah, y si no tienes pensado usar el HD antiguo, tampoco es necesario que lo desbloquees.

Saludos.

DavidFIfa escribió:Dudas con el cambio de HD de la XBOX. Hace tiempo se lo hice a un par de amigos en su consola, pero fue hace mucho y para recordar un poco antes de volver a hacerlo me gustaria asegurarme de que era asi:

1º. Hay que desbloquear el Disco Duro Original de la XBOX usando el Config Magic (creo que se llamaba asi el programa)

2º. Una vez desbloqueado, abrimos la consola, se cambia un disco duro por otro.

3º. Se enciende con un CD de autoinstalacion que prepara el disco duro con el evolution y eso, esto es lo que no recuerdo como se llamaba ¿me podeis decir el nombre del CD este para descargarlo?.

Una vez hecho esto, si no recuerdo mal tambien hay que volver a bloquear el disco duro nuevo ¿no?

Gracias de Antemano y un saludo.
2 respuestas