Dudillas con cogswaploader

Holas, ante todo presentarme que soy nuevo usuario ;-) .

Leyendo el manual de instalación de cogswaploader de Coca, me han quedado un par de dudas que espero podais solucionar...

Si me bajo una iso ya hecha de la web de coca, necesitaré el FFVII u otro juego en particular para arrancar la aplicación o podré hacerlo cada vez que quiera con el propio breaker pro?, es decir, puedo utilizar el breaker pro como original de psx para arrancar el csloader si quemo una de las ISOS ya hechas?, es que he visto el procedimiento para crearte el CD pero soy un poco manazas para estas cosas y prefiero quemar directamente.
Un saludete.
Si no me equivoco creo k con el breaker pro directamente vale y de echo es mejor ya q tiene un toc de casi 100 min, a ver k DVDRip se te resiste, lo que tienes que hacer es conseguir algun un amigo k tenga chip o algo asi y q te consiga pasar el CogSwapLoader a la Memory Card,sabes que tienes que modificar el Cd que tiene el cogswap loader para el CD de PSX q vas a usar en este caso del Breaker Pro, sigue el manul pero con tu CD y lo aras , lo de bajar te una iso pues no se, supongo q pondra pa k juego es, si lo tienes pues bien y si no supongo k no ira.
Te explico tronco, bajate de la web del coca, que por cierto ahora me parece que esta cance.lada, los de lycos que son unos mamones,bueno bajate la imagen que contiene el cogswaploader yel media player las demas no y te explico porque: si te bajas la del cogswaploader nada mas, si kieres cargar alguna peli tendras que tener el mediaplayer en un cd y tendras que hacer ujn swap mas para poder reproducirla y la otra imagen que trae el cogswaploader + mediaplayer + cdloader para cargar los llamados dvd problematicos como el true crime es mejor tener el cdloader aparte en un cd porque sino se te queda colgao.

2º.-para caragr la imagen del coca, no necesitas necesariamente una play con chip, ya que si posees un bootdisk como el swap magic o el ar2 o alguno de estos, me parece que con el breaker no se puede, lo puedes cargar sin problemas y sigues el tuto del coca al deillo sino te fallará.

Un salu2 a los dos [fumeta] [tadoramo] [fumeta]
Ok, pero esa imagen con cogswap loader+ media player que me recomendais, una vez quemada y instalados los dos programillas en la memory card...que CD necesitaré para activar el cogswaploader?, un original de psx específico o viene la imagen preparada para rular con el breaker?.
Es que supongo que si la imagen ya te viene echa, ya estará editado el archivo title para rular con un original de psx en particular, no?.
Como el gran amigo mafias (ilcapo [pos eso] ) dice, con el breaker no puedes cargar el cogswaploader y necesitas o esos cd boots (yo, por ejemplo, tengo el swap magic 3), o que algun colega tuyo lo tenga instalado en su memory card, porque entonces te lo puede pasar copiandotelo!... y en ultima estancia, alguien que tenga la play con chip, porque el puede leerte ese cd con la imagen de coca.

De todas formas, me quedo con una duda ilcapo: yo me bajé las tres imagenes pero me instalé la que llevaba las tres cosas y me funciona muy bien tambien el cdloader. ¿es mejor que instale la otra, la que lleva solo las dos cosas? ¿por que es mejor?

Gracias y saludos nens! [beer]
Me he preguntado una cosa que tiene que ser cierta.
Siempre estamos diciendo (yo también) que hace falta un cd como swap magic o AR2 para instalar el swaploader en la memory. Pero en ésto seguro que tenemos una cosa mal. Si fuera una V6 para abajo, podríamos decir que con el swap magic o AR2 le basta para instalarlo.

Pero de V7 para arriba sólo se podría con swap magic (con el AR2 no) ya que si, lograramos la instalación con un AR2 en una V7, entonces también cargarían los backups de los juegos con un AR2 en estas placas.
No se si me he explicado...que lo he liado mucho jajajaja.

Salu2!
La verdad es que llevas toda la razon, como siempre, a partir de la v7 no puedes utilizar el ar2 (si es que has querio decir eso tronco jajajaja)

Respuesta:
De todas formas, me quedo con una duda ilcapo: yo me bajé las tres imagenes pero me instalé la que llevaba las tres cosas y me funciona muy bien tambien el cdloader. ¿es mejor que instale la otra, la que lleva solo las dos cosas? ¿por que es mejor?

Tio si te rula de pm para que la vas a borrar, yo recomiunedo la otra porque lo he vivio en mi ps2 y cuando instale la imagen que lo ciontenia todo me fallaba el cdloader con el true crime asike instale la otra y cuando tengo que cargar el true crime lo hago con un cd con cdloader nada mas, aunque el crack llamado nark0 ha conseguio cargar el true crime con el cdlopader insalado en su mc osea tio que si te rula pa que modificarlo no? salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A eso me refiero, que no se puede hacer la instalación del exploit en la memory con una AR2 a partir de las V7. Era de lógica, jajaja.

Por otra parte, lo de nark0, no lo sabía. Pero si el cdloader se suele colgar al cargar DVD-R estando instalado en la memory. Donde está ese hilo Mafia!! que le voy a echar un vistacillo a ver como lo hizo.
Salu2 peñaaaaaaa
Ya lo he visto, dios q método más raro la virgen Oooh .
Prefiero meter el cd del cdloader para DVD´s polémicos. Eso sí, el cdloader en la memory para los cd´s polémicos no se cuelga y va muy bien.
Salu2
Please contestadme mi última réplica, oh oráculos del cogswap :) .
Escrito originalmente por lowearth
Ok, pero esa imagen con cogswap loader+ media player que me recomendais, una vez quemada y instalados los dos programillas en la memory card...que CD necesitaré para activar el cogswaploader?, un original de psx específico o viene la imagen preparada para rular con el breaker?.
Es que supongo que si la imagen ya te viene echa, ya estará editado el archivo title para rular con un original de psx en particular, no?.

La imagen viene preparada para cargarse con el breaker Pro. Si lo cargas con un juego de psx tendrás que editarla.

Salu2 colegarrrrr
XD, acabo de darme cuenta de ello visitando ahora mismo la web de Coca(sale con unas letrazas rojas de la hostia), muchas gracias a todos.
11 respuestas