Dudillas con el backlite

Hoy murio mi SP [triston]

Me he decido a comprar otra pq el micro no me resulto igual de comodo, pero tengo una duda.

Escuche que ahora las SPs vienen con un pantalla backlite como la de DS y Micro, pero como estar seguro al comprarla? es que acaso la caja lleva un sticker que dice "Ahora con Backlite" o algo asi?

No vaya a ser que la compre y sea como las viejas
Esto preguntalo en el foro de Game Boy, no aqui!
Bern escribió:Esto preguntalo en el foro de Game Boy, no aqui!

igual esta baneao...

antes de pillar una SP esperate 15 dias y pilla la micro k es [Alaa!] mas pekeña k un movil [sonrisa]
Según dice no le resulta tan cómoda...
Pfff el sabrá...
Joder, ya tengo una micro! :-|

Ya estoy acostumbrado a la DS, y me gusta mucho mas el diseño flip-top que tiene :cool:
Shadowlayer escribió:Escuche que ahora las SPs vienen con un pantalla backlite

Si por lo de backlite te refieres a retroiluminación es una de las diferencias de las SP respecto a la GBA y no creo que haya SP sin retroiluminación.
Ay dios...

Que no leis? ya dije que es un backlite como el del micro, no esos 3 o4 puntos de iluminacion que tenia la SP
Shadowlayer algun usuario del foro comenta en algun post donde enseña fotos de su gba micro y su nueva sp con baklit q es solo en usa y creo q en pocos colores. solo se puede saber viendo la caja. probablemente la puedas conseguir online. si alguien tiene alguna info mas q comente.
Ahora estoy de viaje por USA y queria aprovechar, pero la tienda mas cercana al hotel no los tiene, y en las tiendas online no expecifican que tipo de SP es :-(
La nueva SP sí lleva un sticker en la caja indicando que ahora es retroiluminada y con el botón que antes encendía / apagaba regulas la intensidad de la iluminación.

Sólo para el mercado USA, por supuesto.

edit ->

IGN
Retar escribió:La nueva SP sí lleva un sticker en la caja indicando que ahora es retroiluminada y con el botón que antes encendía / apagaba regulas la intensidad de la iluminación.

La verdad es que no tenía ni warra, aim chorry Shadowlayer pero es que la SP no la he tenido y no me he fijado nunca demasiado así que hablaba de oidas. De sabios es rectificar ;-) .
Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más.
OK, eso es lo que necesitaba saber, pq hasta ahora no he podido ver una, y los empleados al telefono no tenian ni puta idea de que les estaba hablando [carcajad]
11 respuestas