Dudillas con macbook pro

Hola,

No hace mucho que me pillé un macbook pro de 13", mi primer mac :) jeje, y tengo un par de dudillas. Para tenerlo funcionando solamente mediante corriente, hay que extraer la batería para no malusarla?

Qué ratón me recomendáis para el macbook? y para conectarlo a un monitor, que cable da mejores resultados?

Un saludo y gracias
WiiVariant escribió:Hola,

No hace mucho que me pillé un macbook pro de 13", mi primer mac :) jeje, y tengo un par de dudillas. Para tenerlo funcionando solamente mediante corriente, hay que extraer la batería para no malusarla?

Qué ratón me recomendáis para el macbook? y para conectarlo a un monitor, que cable da mejores resultados?

Un saludo y gracias

En la página de apple creo que hay manuales y artículos que hablan de el correcto uso de las baterías... y si buscas por google hay interminables foros y hilos de debate sobre este tema.

Por lo que yo tengo entendido, en general, lo mejor es no sacar la batería. Yo lo que hacía con mi anterior MacBook (lo vendí para comprar un iMac) era tenerlo siempre a tope de batería cargado y siempre enchufado. Y cuando le gastaba algo de batería dejaba que se descargara entero y le hacía un ciclo completo de carga y descarga.
La batería además de para dar alimentación al equipo hace de regulador de carga, por tanto si lo tienes conectado a corriente sin ella, será la placa base la que se lleve excesos de voltaje que de otro modo se los hubiese llevado la propia batería por lo que te recomiendo no trabajar con la red eléctrica directamente sin la batería puesta.

Salu2
2 respuestas