Dudillas con Onimusha

[666][sati][666][sati][666]

Buenas, acabo de empezar a jugar a este juego y antes de que me sacrifiqueis a belcebú por haber tardado tanto en darme cuenta de que es un juego cojonudo, queria perguntaros unas cosillas...

No llevo mucho jugado, casi nada a decir verdad... pero estoy atascado con un par de cosas... la primera es que junto al 2º y 3º punto de salvado hay unos cofres, en las que te hacen unas preguntas relacionadas con la historia del juego y demas y tienes que contestar con una conbinacion de simbolos que hay abajo.... ¿Como coño pongo la respuesta?, vamos que en castellano me la se, ¿pero como lo traduzco a esos simbolitos?, ¿mas adelante te dan claves para solucionar eso?...

Y la otra es cuando Samanosouke se queda encerrado y se empieza a llenar la sala de agua... ¿el puzle es un pelin dificil no?, ¿o es que me he hartado muy pronto...?

Bueno un saludete a todos....

P.D: para los que me quereis quemar en la hoguera por no haber jugado antes a este juego, deciros que tiene la ventaja de que se que mucha gente se lo ha pasado y en situaciones como esta me puede hechar una mano XD XD XD XD

[fumeta]
En tu primera duda estoy como tu.... ni idea...

Y en lo del puzzle tampoco te puedo aclarar mucho porque no se la combinacion exacta de movimientos que habia q hacer... pero t aseguro q m costo muuuusho resolverlo.... ten paciencia y adelante....
[666][sati][666][sati][666]

Bueno he estado dandole caña a este juego.. y la verdad es que me ha enganchado muuucho, estoy que no vivo por sacar unos minutillos para soltar un par de mandobles...

Ya tengo respuesta para las preguntas de ayer, por si alguien le interesa y a estas alturas (como yo...) aun no ha jugado a Onimusha.

En cuanto al puzle del agua, es jodido de huevos.... y con practica y unos cuantos intentos, y sobre todo coger la manera de mover las fichas. Lo mejor es escribirtelo en un papel e ir haciendo pruebas..

Para las preguntas de los cofres, mas adelante en el juego vas encontrando libros que hacen de traducctores....

Pero tengo mas dudas....

1º. A veces me ha salido una especie de ataque relampago y demoledor, que te cargas al enemigo en un solo golpe, creo que tiene que ver algo con el bloqueo tb, por que las veces que me ha salido he tratado de bloquear y luego atacar... pero el caso es que no se como se hace, a ver si alguien me puede decir como va...
2º. ¿Cual de las armas es mas poderosa, y por tanto merece la pena mejorar antes?, ¿La espada de fuego, hielo o el doble sable? (esos son los que tengo por ahora...)

[fumeta]
El puzzle no me costo nada resolverlo, pero supongo que fue pura suerte...si volviese a jugar, estoy seguro que me atascaria.

1º-Creo que el ataque demoledor se hace bloqueando justo en el momento que el enemigo esta a punto de golpearte (normalmente le damos al boton de bloqueo cuando desenvainan la espada). De todas maneras, no recuerdo bien...lo rejugare, que me han entrado ganas. [chulito]

2º-Realmente lo ideal es mejorar las tres poco a poco, porque dependiendo donde estes, te hará falta una o otra:

La espada de fuego es la mas poderosa, y tiene el ataque magico mas cañero, pero es muy pesada y lenta. Cuando estes con un grupo de enemigos a tu alrededor lo tendras jodido. Es una espada para centrar los ataques en un solo bicho (aunque el ataque especial puede afectar a varios)

La de hielo es la que encadena ataques mas rapidamente, pero no es muy poderosa. Te vendrá bien para el cuerpo a cuerpo y para abrirte paso entre grupos numerosos de enemigos.

El doble sable esta muy bien para enemigos alejados, ya que tiene gran alcance, ademas el ataque especial, aunque es el menos poderoso, alcanza a todos los enemigos que hay a tu alrededor. En emboscadas llenas de enemigos, es la mejor arma.

Como consejo te digo que a veces los enemigos caen al suelo (enemigos dificiles de batir en el cuerpo a cuerpo). Para evitar que los combates se alarguen, acercate a ellos antes que se levanten y rematalos clavandoles la espada.

Y eso es todo. Salu3 [bye]
Raven2K escribió:1º-Creo que el ataque demoledor se hace bloqueando justo en el momento que el enemigo esta a punto de golpearte (normalmente le damos al boton de bloqueo cuando desenvainan la espada). De todas maneras, no recuerdo bien...lo rejugare, que me han entrado ganas. [chulito]

Sí, los krítikos o komo se llamen se hacen así en todos los Onimushas. En el 3, ke me akabo de pasar, tamien se pueden hacer si atakas justo al mismo tiempo ke te va a golpear el enemigo (haces lo mismo pero en lugar de kubrirte le metes al tio x-D)
yo lo k hice fue subir la de fuego al maximo pa meter ostias como panes, sera lenta pero de 2 galletas se mata a casi todos los bichejos. la mejor magia me parece la azul, hace mas pupa.

la arma verde la use pa hacer el chorra, mola pork es rapida, pero pa pasarte el juego es un poco asko xD, la magia de l verde pa cuando hay gente esta muy bien (por ejemplo cuando t enfrentas a 3 o 4 minotauros para conseguir la pistola)

yo m pase le juego con las 20 fluoritas, y sale un minijuegos de romper vasijas, esta curioso xD

para kien no haya jugado al juego, decirlo k es muy bueno, cualkiera de la saga ( no he probado aun el 3 :( )
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]
No llevo mucho jugado, casi nada a decir verdad... pero estoy atascado con un par de cosas... la primera es que junto al 2º y 3º punto de salvado hay unos cofres, en las que te hacen unas preguntas relacionadas con la historia del juego y demas y tienes que contestar con una conbinacion de simbolos que hay abajo....
[fumeta]

A lo largo del juego irás encontrando unos libros que son fragmentos de la historia y explicaciones varias. Están escritos en vertical junto con las "traducciones" a símbolos. Son las respuestas a las preguntas que te hacen los cofres. Cuando tengas unos cuantos vuelve a los cofres y verás que sólo tienes que ir buscando la respuesta correcta y poner los símbolos correspondientes.

Nac.
6 respuestas