El puzzle no me costo nada resolverlo, pero supongo que fue pura suerte...si volviese a jugar, estoy seguro que me atascaria.
1º-Creo que el ataque demoledor se hace bloqueando justo en el momento que el enemigo esta a punto de golpearte (normalmente le damos al boton de bloqueo cuando desenvainan la espada). De todas maneras, no recuerdo bien...lo rejugare, que me han entrado ganas.
2º-Realmente lo ideal es mejorar las tres poco a poco, porque dependiendo donde estes, te hará falta una o otra:
La espada de fuego es la mas poderosa, y tiene el ataque magico mas cañero, pero es muy pesada y lenta. Cuando estes con un grupo de enemigos a tu alrededor lo tendras jodido. Es una espada para centrar los ataques en un solo bicho (aunque el ataque especial puede afectar a varios)
La de hielo es la que encadena ataques mas rapidamente, pero no es muy poderosa. Te vendrá bien para el cuerpo a cuerpo y para abrirte paso entre grupos numerosos de enemigos.
El doble sable esta muy bien para enemigos alejados, ya que tiene gran alcance, ademas el ataque especial, aunque es el menos poderoso, alcanza a todos los enemigos que hay a tu alrededor. En emboscadas llenas de enemigos, es la mejor arma.
Como consejo te digo que a veces los enemigos caen al suelo (enemigos dificiles de batir en el cuerpo a cuerpo). Para evitar que los combates se alarguen, acercate a ellos antes que se levanten y rematalos clavandoles la espada.
Y eso es todo. Salu3