dudillas con respecto a la 360 y el flasheo

Hola aun no tengo la consola pero estoy considerando seriamente el comprarmela ( siendo yo sonyer de toda la vida) pero tengo rtres dudas importantes , espero que podais resolvermelas:

1º.- El nuevo modelo de xbox 360 con hdmi sigue teniendo el problema de las tres luces rojas?
2º.- El modelo con hdmi lleva solo lectores benq o tambien de otras marcas?

3º.- y por ultimo lo mas importante : si flasheo el lector para jugar a copias de seguridad , me banearan en el live y si es asi hay alguna manera de solucionarlo?

gracias de antemano
Todas las respuestas las tienes en la FAQ de esta sección, pero aqui lo tienes a grandes rasgos:

Las xbox con hdmi y placa Falcon son las más seguras. 0 problemas pero acaban de salir. Demomento parece que la cosa ha mejorado mucho. Si se fastidiase, al >SAT y listo.

Las falcon vienen con BenQ y Hitachi 79. Si te toca el segundo... mal asunto.

Si flasheas bien tienes posibilidad de baneo. No hay garantías, es lo que hay. No hay solucion demomento
jejej bueno se ve que has leido poco por el foro

1º el problema de las tres luces rojas era porque se calentaba

2º el hdmi no determina el lector que lleva la xbox360 eso es aleatorio

3ºjajaja y sobre esto no se si contestarte porque ni siquiera te has ledio el enunciando de los 5 primeros hilos y no no hay solucion para el baneo solo no flashearla jajajaj
kkdelavk escribió:jejej bueno se ve que has leido poco por el foro

1º el problema de las tres luces rojas era porque se calentaba

2º el hdmi no determina el lector que lleva la xbox360 eso es aleatorio

3ºjajaja y sobre esto no se si contestarte porque ni siquiera te has ledio el enunciando de los 5 primeros hilos y no no hay solucion para el baneo solo no flashearla jajajaj
2-El hdmi si puede determinarlo ya que te dice que placa tine con lo cual lo mas probable es que lleve un benq o en alguna ocasion Hitachi.Miralo por el numero de paquete.

3-No hay solucion pero tampoco se a podido probar la eficacio del ixtreme [ok]
3 respuestas