Dudillas con Shenmue 1

Bueno creo este hilo xa preguntar dudillas sobre este juego q tantas cosas puedes hacer.

La primera: ¿Los muñecos q tengas repetidos de las capsulitas se pueden vender? Lo intento xo no lo consigo. ¿Y sabeis cuantos tipos de juguetes o el numero q puede haber? Porque parece q hay unos cuantos
¿Me lo ha parecido o hay algunas tiendas q van cambiando las cintas de musica de vez en cuando?

Un detalle q me ha encantado ha sido lo de la Navidad. Con el Papa Noel por las calles y musiquilla navideña jaajaja.

Un saludo.
Eru escribió:
Eru escribió:La primera: ¿Los muñecos q tengas repetidos de las capsulitas se pueden vender? Lo intento xo no lo consigo.

en el Shenmue 1, no los puedes vender, en el shenmue 2, los vendes y depende de la coleccion que tengas, te pagaran mas dinero.

Eru escribió:¿Y sabeis cuantos tipos de juguetes o el numero q puede haber?

no lo se con exactitud, pero estan:

*muñecos Virtua Fighter

*Muñecos Sonic

*Muñecos Hang On (motos)

*''Hectagonos?'' 3d

*Camiones y autos.

*Delfines

Son todos los que me acuerdo ahorita.

Eru escribió:¿Me lo ha parecido o hay algunas tiendas q van cambiando las cintas de musica de vez en cuando?

Si, si cambian de cintas

PD: tambien me encantò el detalle de la navidad [rtfm]
[quote="Eru"]Bueno creo este hilo xa preguntar dudillas sobre este juego q tantas cosas puedes hacer.

La primera: ¿Los muñecos q tengas repetidos de las capsulitas se pueden vender? Lo intento xo no lo consigo. ¿Y sabeis cuantos tipos de juguetes o el numero q puede haber? Porque parece q hay unos cuantos
¿Me lo ha parecido o hay algunas tiendas q van cambiando las cintas de musica de vez en cuando?

Un detalle q me ha encantado ha sido lo de la Navidad. Con el Papa Noel por las calles y musiquilla navideña jaajaja.

EDITO:sobre las figuras

Set de la Maquina de Sonic
Set de la Maquina de Virtua fighter
Set de la Maquina de Virtua Fighter Kids
Set de la Maquina de cosas del puerto
Set de la maquina de vehiculos
Set de la maquina de muñecos de sega varios
Unos cuantos que salen en todas las maquinas
Otros mas (los botones) que salen en cualquier maquin enfrente de You Arcade
Bastantes que solo se cojen en la Loteria (Ese Dural Gold.... [Alaa!] Nunca me salio el joputa en todos estos años)
Premios de los minijuegos de You Arcade(hacerse determinada puntuacion en cada maquina y pasarse el hang on y el space harrier (solo he llegado hasta el nivel 17))
Premios de la carrera de toros (el vehiculo del puerto)
Premio de las tragaperras (hacer 777 en cada tipo de maquinas y conseguir 50000 fichas)
Objetos de Shenmue Passport(debes conectar la consola a internet se cambian por las figuras de los 777)

Al tener todas las figuras el menu donde se ven son dos paginas llenas
Y ahora se tira todos los dias trabajando ¿Se puede uno escaquear del curro [qmparto] ? Es q apenas me queda tiempo xa hacer otras cosas (como en la vida real) XD.
Eru escribió:Y ahora se tira todos los dias trabajando ¿Se puede uno escaquear del curro [qmparto] ? Es q apenas me queda tiempo xa hacer otras cosas (como en la vida real) XD.

no se puede, no te puedo dar muchos detalles, porque te arruinaria el juego, solo decirte que para dejar de trabajar todos los dias tienes que seguir la historia del juego [beer]
RAYDEN01 escribió:
no se puede, no te puedo dar muchos detalles, porque te arruinaria el juego, solo decirte que para dejar de trabajar todos los dias tienes que seguir la historia del juego [beer]

La verdad es q x como se estan desarrollando las cosas en la trama me lo imaginaba. El caso es q le estoy cogiendo el gustillo a esto de trabajar [flipa]
Mas madera XD (espero no resultar muy pesado xo el juego tiene muuchos interrogantes)

¿La white leaf para q sirve? La q se encuentra en el sotano del dojo.

¿Las patatas, chocolate y demas cosas sirven para algo? He estado ojeando en un foro q hablaban de eso xo no he sacado nada en claro [tomaaa]

¿El nombre de Shenmue tiene algun significado? Lo digo xk no es el nombre del personaje, ni del enemigo, ni del espejo, ni q yo haya visto ahora, nada q salga en el juego.

Por hoy ya vale. Gracias a todos x soportarme ;)

Un saludo.
a mi tambien me quedo la duda de para que son los chocolates, la leche, los caramelos y demas articulos que se pueden comprar en las tiendas??? (yo me compraba de todo)
las papas,chocolates y esas cosas no te sirven para nada, bueno, para la mini rifa que tiene la de la tienda de yamanose. (te puedes ganar juegos de saturn [sonrisa] )

El pescado se lo puedes dar al gato (gata?) :-p para comer.

PD: Rejugando Shenmue, me entraron ganas de volverlo a jugar [sati] .

PD: tengo una duda, para los que se hallan pasado el shenmue 2 de dreamcast:

Al terminar el shenmue I, tu partida salvada te sirve para el shenmue II.

Pero, al terminar shenmue II que pasa con tu partida salvada :-?

PD: ese juego me encanta [buenazo]
patatas,chocolate y caramelos sirven para entrar en la rifa

la white leef no sirve para nada ........aun
si no la cojes antes de irse ryo a dormir la ultima noche entra Fuku y la de la hoja y la foto del padre(si no la has cojio) a ryo,dice que lo encontro donde estaban
vamos,no puedes evitar cojerlos
en shenmue 2 lo lleva pero no lo usa

me atrevo a decir que es la escena mas escondida del juego porque todo el mundo coje esos objetos

Ahor no puedo porque se me ha jodido el PC (esto es wii) pero pienso hacer un hilo recopilatorio de secretoa,curiosidades y glich de la saga........os vais a cagar

¿os interesa andar a un metro del suelo en dobuita (si,andar en el aire)?¿poneros frente al bus?¿saliros de la parte jugable de las zonas del 2?¿adivinas que se declaran a ryo?

todo eso y mas proximamente en el mismo batiforo a la misma batihora

pd:la mayoria sale de los foros de shenmuedojo,no lo descubri yo
javier_himura escribió:Ahor no puedo porque se me ha jodido el PC (esto es wii) pero pienso hacer un hilo recopilatorio de secretoa,curiosidades y glich de la saga........os vais a cagar

Lo esperare babeando. Porque este juego se ve q tiene secretos para parar un tren. Gracias :D
Eru escribió:¿El nombre de Shenmue tiene algun significado? Lo digo xk no es el nombre del personaje, ni del enemigo, ni del espejo, ni q yo haya visto ahora, nada q salga en el juego.

Lo descubrirás al final de Shenmue II ;)
xuano666 escribió:
Lo descubrirás al final de Shenmue II ;)

Ok, ok. Habra q seguir yendo poco a poco.

Un saludo.
Hey, espero que aceptes un poco de ''ayuda'' porque yo tengo links de videos, como hacer algunos bugs. cueriosidades tambien, etc.

Que casualidad, yo hoy precisamente iba a abrir un hilo llamado:

''El Universo Shenmue, curiosidades, bugs y demas'' [sonrisa]
Buenas. Me acabo de pasar el juego y tengo unas dudillas. Lo pongo en spoiler mejor
Desde el momento que salvamos a Nozomi ya la historia sigue sin que tu puedas parar a hacer el chorra como antes? Porque a mi no me ha dejado

Si no se puede hacer xa mi va a ser un fallo en el juego xo bueno. Y una vez terminado se puede jugar libremente desde el dia en el q estuvieramos o no se puede? Porque he intentado cargar el Cleared File y dice q no puedo.

¿Que ha pasado con el gato? Un dia ya no estaba y no volvio a salir.

Por otro lado, desde q lo vi en un post de x aki estoy empezando a plantearme si Lan Di y Ryo no tendran nada de parentesco. Lo digo x la herida de Lan Di en la cara y la tirita de Ryo en el mismo sitio. Ummmm quien sabe [idea]

El disco 3 se me ha acabado rapidisimo q mal. Y ahora echando un vistazo al disco 4 acabo de ver q me falta el ultimo video x desbloquear. ¿Me he dejado algo suelto x ahi o q?
Eru escribió:Buenas. Me acabo de pasar el juego y tengo unas dudillas. Lo pongo en spoiler mejor
Desde el momento que salvamos a Nozomi ya la historia sigue sin que tu puedas parar a hacer el chorra como antes? Porque a mi no me ha dejado

Si no se puede hacer xa mi va a ser un fallo en el juego xo bueno. Y una vez terminado se puede jugar libremente desde el dia en el q estuvieramos o no se puede? Porque he intentado cargar el Cleared File y dice q no puedo.

¿Que ha pasado con el gato? Un dia ya no estaba y no volvio a salir.

Por otro lado, desde q lo vi en un post de x aki estoy empezando a plantearme si Lan Di y Ryo no tendran nada de parentesco. Lo digo x la herida de Lan Di en la cara y la tirita de Ryo en el mismo sitio. Ummmm quien sabe [idea]

El disco 3 se me ha acabado rapidisimo q mal. Y ahora echando un vistazo al disco 4 acabo de ver q me falta el ultimo video x desbloquear. ¿Me he dejado algo suelto x ahi o q?

a ver del spoiler
desde ese momento ya no te puedes para,es mas,al juego le queda un numero fijo de dias y acaba

al acabar no hay modo libre como yakuza una pena,pero yo para eso tengo un save al inicio del disco 3 para poder hacer el chorra(igual en el 2,eso si,2 saves(discos 2 y 3))

hato
el dia antes de ir a currar si le cisitas mayumi te dira que su madre le deja meter al gato en casa

el video no sera el ultimo porque siempre se muestran los que faltan al final sin dejar huecos con ? (si hubier solo 3 y tuvieras el 1 y 3 verias 1 3 ?)

asi que falta uno de los videos de escena opcional

relacion entre ryo y landi ? en shenmue 2 veras lo que tienen en comun(un avance,no es spolier)
al acabar no hay modo libre como yakuza una pena,pero yo para eso tengo un save al inicio del disco 3 para poder hacer el chorra(igual en el 2,eso si,2 saves(discos 2 y 3))

Uiiii q lastima, q voy a tener q pasarme el juego otra vez xa poder luego jugar haciendo el chorra XD. Fuera bromas me parece un fallito considerable.

Con lo del gato habre pasado el dia ese. Ya me parecia a mi raro.

asi que falta uno de los videos de escena opcional

A saber cual es. Pero ahora q lo pienso no esta mal q solo se me ha pasado un video [rtfm]

relacion entre ryo y landi ? en shenmue 2 veras lo que tienen en comun(un avance,no es spolier)

Con mas ganas de jugar al Shenmue II. Q largo se me va a hacer el invierno sin poder jugarlo cuando yo quiera. En fin todo llega

Y luego he estado recordando q lei hace unos años en una revista de Hobby consolas q si dejabas pasar el tiempo entreteniendote sin seguir la historia salia un final malo. Tb tendre q probarlo

Muchas gracias :)
Eru, la verdad yo tambien esperaba tener un modo ''free'' despues de pasar el juego, a lo GTA que te deja hacer todo lo que sea aunque te hallas pasado el juego [jaja]

lo que se me hace curioso es que no te deja hacer lo que sea al terminar la historia del 1, ya que inmediatamente continua la historia en el shenmue II, pero, te puedes quedar dias jugando recreativas antes de pasar el juego y no pasa nada.

O simplemente viendo los muñequitos :-|
17 respuestas