› Foros › PC › Software libre
The Sorrow escribió:Alternativas a Photoshop que no sean Gimp?
The Sorrow escribió:Y el resto de los programas pues bien...y en vez del photoshop he visto el pixel, que no lo he instalado todavía, pero que tiene muy buena pinta (ya se que es de pago), que opinión os merece?
JanKusanagi escribió:The Sorrow escribió:Y el resto de los programas pues bien...y en vez del photoshop he visto el pixel, que no lo he instalado todavía, pero que tiene muy buena pinta (ya se que es de pago), que opinión os merece?
Me merece la opinión de que Krita es Software libre, gratuito, LEGAL, y potente.
Podrías no ignorar las sugerencias, ya que las pides.
The Sorrow escribió:La verdad es que cada vez me da más asco "intentar" aprender a utilizar un OS que considero POTENTE y con muchas VIRTUDES debido a gran parte de los usuarios del mismo, pero bueno, que se le va a hacer...
jose91 escribió:Una duda ya que esta el hilo abierto y has comentado lo de los ventiladores, hay algun programa para controlar la velocidad de los ventiladores.
En el menú Archivo - Abrir control de volumen, elegir primero la pestaña Captura
Una vez en Captura elegir el menú Editar - Preferencias, buscar y marcar el casillero para ver "Captura", pulsar el botón Cerrar
Ahora tanto en micrófono como en Captura, mirar que no haya X en ninguno de los iconos de debajo del volumen (un icono con altavoz y otro con micrófono: los dos deben estar activos), y el volumen al máximo.
Ahora salgan del control de volumen con Archivo - Salir y ya pueden grabar sin problemas con el micrófono.
JanKusanagi escribió:The Sorrow escribió:Y el resto de los programas pues bien...y en vez del photoshop he visto el pixel, que no lo he instalado todavía, pero que tiene muy buena pinta (ya se que es de pago), que opinión os merece?
Me merece la opinion de que Krita es Software libre, gratuito, LEGAL, y potente.
K. Ichigo escribió:JanKusanagi escribió:The Sorrow escribió:Y el resto de los programas pues bien...y en vez del photoshop he visto el pixel, que no lo he instalado todavía, pero que tiene muy buena pinta (ya se que es de pago), que opinión os merece?
Me merece la opinion de que Krita es Software libre, gratuito, LEGAL, y potente.
Qué programa no es legal?
The Sorrow escribió:El Pixel, pero no es que no sea legal, lo que pasa es que es de pago y todos sabemos como suele comprar le gente (que yo también me incluyo ojo) los programas...
Salu2 NemesisInferno