Dudillas con una v9 Casi funcional

Hoy abria un hilo preguntandos algo que no comprendo.

Tengo una ps2 v9 que me dieron y por lo que parece fue modificada con lenschanguer, Muestra video y audio.

Pues tenia una KHS-400B, Tenia fundido el PS12, le solde un fusible de un amperaje similar y los discos giraban, esta consola por lo que se ve coge todos los modelos de lente.

Khs400c, khs400b y las HD7 o las tipo R.

Pues bien tengo lentes funcionales KHS400B, HD7 , una tipo R y una KHS400C.

y todas hacen girar el disco y enfoncan pero no leen(el carro cuando llega al final de carrera para y no asciende).Ahora no tengo polimetro y no puedo mirarle los valores al LA, el cual esta protegido por la reduccion USB.

Pero creo que puede ser que este mal alimentado el LA o que este esté petao.

¿ que opinais ?

Yo en una ps2 v10 que vi petada encontré un sintoma parecido y puede ser que esta sea la solucion ¿ no ?

Saludos
empieza por mirar valores de LA...si este no va....la lente no va a leer...
q valores tiene q tener el LA?? es q llevo todo el dia buscando y me estoy comiendo el coco. :(
andres21 escribió:q valores tiene q tener el LA?? es q llevo todo el dia buscando y me estoy comiendo el coco. :(

usa la buskeda o google....te dejo aki los valores

- para LA

TODOS LOS VALORES DEBERAN DARTE ENTRE 0,6 y 0,7(600 y 700 en modo beep o continuidad) EXCEPTO la patilla 17 que si en el caso de que tenga la reduccion de voltaje hecha tendra que darte un valor menor
en caso contrario tu LA esta muerto.

- para BA

"Solo os debera dar continuidad con masa las 2 patillas grandes y la patilla 19"

Para medirlo poned el tester en modo CONTINUIDAD o beep, en caso de no
tener un modo en el que pita, ponedlo en modo 200 ohmnios _( )_ os tendra
que aparecer en las patillas que dan continuidad 0000
En caso contrario ese BA tiene un 99,9% de posibilidades de estas quemado

La pata 1º suele ser dnd el integrado tiene un circulito es una eskina....
3 respuestas