Dudillas con Windows 8

Abro este hilo, porque yo compre W8, mi portatil venia con windows 7 pero por 15€ le podía actualizar a W8 cuando saliera. El caso que le puse, pero no me convenció y volví a W7.

El caso que en mi PC de sobremesa puse el AMD FX 8320 y compré una 7950, y he visto que con W8 puedo aprovechar el Directx 11.1

Esta tarde he probado a meter la clave de nuevo y me dice que es correcta que puedo instalar W8, ¿Podré actualizarlo a la nueva versión gratis? ¿Notaré mejoría con en los juegos?

Quiero decir que si doy otra oportunidad a W8 en cierto modo es porque puedo poner la barra de tareas.
La carga no me importa mucho por que tengo un SSD

PD: es el W8 PRO

Un saludo!
No entiendo esta frase:
Quiero decir que si doy otra oportunidad a W8 en cierto modo es porque puedo poner la barra de tareas.

Por otra parte, la actualización a Windows 8.1 lógicamente te va a funcionar perfectamente con tu clave actual, pero te recuerdo que es una versión Preview. La versión final se espera para finales de agosto.

En cuanto a si vas a notar mejor rendimiento en Windows 8.1 pues lo dudo, porque es el mismo sistema que Winodws 8, pero con ligeras mejoras.
Me refiero que si con mi Proce y mi gráfica, notare mejoras en los juegos con windows 8.

A lo de la frase, me refiero que puedo poner la apariencia de W7, es que no me apañaba con Metro muy bien XD
En los juegos nuevos y actuales con casi toda seguridad te irá mejor Windows 8, pero en los antiguos no te puedo decir.

La apariencia de Windows 7 no existe tampoco en Windows 8.1, tendrás que usar algún programa para esto.
Como te comenta el compañero, W8.1 no añadirá el botón inicio como el de W7. Olvida eso porque si ves vídeos por Youtube verás que lo que hace es lanzar la lista de aplicaciones de Metro.

Ponte W8 porque va igual o mejor que W7, incluso el arranque y aunque tengas SSD y te instalas alguno de los programitas que te añaden el inicio de toda la vida.

Saludos
Ok! Pues muchas gracias XD

Y aunque sea preview la 8.1 al lanzarla será gratuita tambien ¿no?. Me recomendáis poner la preview 8.1 o esperarme a que salga la final?
La preview no deja de ser una beta. Yo esperaría a la definitiva y te ahorra posibles bugs.

Saludos
6 respuestas