Dudillas de novato en Live

Wenaaaas

Pues weno ,tenia una dudilla,entre si piyarme el Live o no y visto el mail ke me a yegado del game gratis,pues habra ke aprovexar (Moto GP2[amor])xD

-Yo tngo un router,y 3 pcs compartidos.Es dificil la instalacion de XboxLive?

-En TODOS los games compatible con el lie, se usan los Auriculares?

y una ultima cosa:Cuales son los mejores games ke ai ahora para el live?

Weno ,enga tius,Salu2!
1º Facilisima. Conectas la X con el PC, metes los datos y a jugar [beer]

2º Si ;)

3º Para mi gusto el Moto GP 2 y R.T.C.W. [amor]

Saludos [alien]
Si tienes router, conectas directamente la X al router, dejas a la X que pille automaticamente tu conexion, te das de alta... y a jugar... aprox 5-10 min.

Es lo que tardé yo...
En las otras 2 preguntas coincido con Curros

Salu2
Okas,Asias ^^

Uhm,intentare piyarlo y ya puedo ir buscando un GamerTag ke Link ya esta piyado fijo xD

Salu2!
Si tienes router, conectas directamente la X al router, dejas a la X que pille automaticamente tu conexion, te das de alta... y a jugar... aprox 5-10 min.

Y en caso de que eso no le funcione, sólo tiene que ir a cualquiera de sus PC's, mirar las propiedas de la tarjeta de red y apuntarse los datos de la opción "protocolo tcp/ip". Y en la configuración del xbox live!, seleccionar que quieres hacerlo de forma manual, intoduces los mismos datos que había en el pc (ip, máscara, puerta de enlace, dns), pero cambiando el último número de la ip, por uno que no tenga elegido en uno de los demás PC's. Con router más sencillo imposible [oki]

SalU2
4 respuestas