Dudillas de novato en PS3

Buenas a todos.
Tengo una ps3 slim 320gb CECH-2504B con el firmware 4.30 y según el minverchk 3.40. Me gustaría flashearla sobretodo para jugar con emus y cositas así. Pero no tengo muy claro que necesito comprar. Seguro que un flasheador como el E3 fijo pero me hace falta también un dongle??
Alguna ayudita???
Muchas gracias de antemano [tadoramo]
Si parcheas usando el parche de los mosqueteros no necesitas dongle. Aqui un tuto para el e3:
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Y aqui uno mas o menos para tensy 2 ++:
hilo_como-desbrickear-una-ps3-sin-mucha-experiencia_1882165
te recomendaria el teensy por lo economico pero hay que soldar
el e3 es mas carito pero es mas comodo porque no hay que soldar
Muchas gracias a los dos por responder :)
Supongo que con un E3 Nor Flasher sencillo tengo suficiente entonces...
Otra dudilla que tengo es: Después de flashear con E3 se puede desmontar todo y dejar la consola como original o hay que dejarlo instalado?
Gracias de nuevo amigos [tadoramo]
tengo la misma duda de Heihachi soy noob y me gustaria yo mismo hackear mi ps3, ya manejo bastantes cosas pero de la scene de rgh de xbox XD
Despues de parchear la nand o nor ya no hace falta el flaser, ser puede retirar.
Si no quieres soldar E3 mas clip o proskeet 1.1 mas clip, y si quieres soldar pues esos sin clip mas el tensy2 ++ si es nor o el infectus si es nand. Si usas el parche de dospiedras hace falta un dongle, psp o artilugio para ponerla en factory mode, si usas el parche de los mosqueteros no hace falta nada( lo que no se si el parche de los mosqueteros se puede poner en ofw mayor a 4.31).
No te ofendas por lo que te voy a decir pero rgh es un juego de niños en comparacion a las ps3( en el tema de soldar, si usas clip es mas bien una rompedura de cabeza para hacerlo funcionar) y mas si es una fat con nand.
jlljmansilla escribió:Despues de parchear la nand o nor ya no hace falta el flaser, ser puede retirar.
Si no quieres soldar E3 mas clip o proskeet 1.1 mas clip, y si quieres soldar pues esos sin clip mas el tensy2 ++ si es nor o el infectus si es nand. Si usas el parche de dospiedras hace falta un dongle, psp o artilugio para ponerla en factory mode, si usas el parche de los mosqueteros no hace falta nada( lo que no se si el parche de los mosqueteros se puede poner en ofw mayor a 4.31).
No te ofendas por lo que te voy a decir pero rgh es un juego de niños en comparacion a las ps3( en el tema de soldar, si usas clip es mas bien una rompedura de cabeza para hacerlo funcionar) y mas si es una fat con nand.

En su momento hice el rgh, y este tendra mas soldaduras pero son puntos mas grandes y por un solo lado, en rgh los tiempos de arranque tambien son un lio..., la destapada de la misma 360, las x...

prefiero este...

Saludso...
Mincho escribió:
jlljmansilla escribió:Despues de parchear la nand o nor ya no hace falta el flaser, ser puede retirar.

En su momento hice el rgh, y este tendra mas soldaduras pero son puntos mas grandes y por un solo lado, en rgh los tiempos de arranque tambien son un lio..., la destapada de la misma 360, las x...

prefiero este...

Pues en las fat con nand( que es la que he hecho) los puntos no son tan grandes y lleva tu tiempo soldar bien en los puntos. Y no le estoy diciendo que no pueda hacerlo, solo le comento mi opinion, por eso digo que espero no moleste a nadie.

Saludso...
Que date code tiene tu ps3??
8 respuestas