Dudillas de novato

Ayer estrené por fin mi ps3, y ya empezó el acojone,cuando empiezo el gt prologue se queda colgado accediendo al disco duro,es normal esto? o me aconsejais cambiar la consola?por lo demás todo correcto que yo sepa, por cierto el buscador de internet puedes navegar libremente?ya que no me encuentra ninguna pagina,solo las de sony y sus juegos. Ire posteando más dudillas,voy a ver si me hago la cuenta del network ahora :) Por cierto,se pueden poner fondos de pantalla como en psp?he comprado un cable hdmi que me ha costado 14,90 y es apl,es un buen cable? me reescalará bien los 720p de mi lcd samsung?,saludos y gracias¡¡
Por cierto que diferencia hay entre un cable hdmi con clavija y tuercas(es dvi?) y uno normal que conecta sin clavija de esa?dan la misma calidad?
Licen escribió:Ayer estrené por fin mi ps3, y ya empezó el acojone,cuando empiezo el gt prologue se queda colgado accediendo al disco duro,es normal esto? o me aconsejais cambiar la consola?por lo demás todo correcto que yo sepa, por cierto el buscador de internet puedes navegar libremente?ya que no me encuentra ninguna pagina,solo las de sony y sus juegos. Ire posteando más dudillas,voy a ver si me hago la cuenta del network ahora :) Por cierto,se pueden poner fondos de pantalla como en psp?he comprado un cable hdmi que me ha costado 14,90 y es apl,es un buen cable? me reescalará bien los 720p de mi lcd samsung?,saludos y gracias¡¡
Por cierto que diferencia hay entre un cable hdmi con clavija y tuercas(es dvi?) y uno normal que conecta sin clavija de esa?dan la misma calidad?

Lo del GTPrologue no te lo puedo contestar, pero lo del navegador es porque has accedido a la Store en vez de al navegador, una opción más a la derecha.
Por lo del cable DVI solo es para conectarlo a un monitor, no da ni más ni menos calidad.
Aps, gracias por contestar, hombre tb he entrado a la store y era otra cosa,así que no se,seguiré trasteando. Es que las instrucciones de la consola son muy escuetas o es que me falta a mi algun manual? tengo el que pone referencia rapida,y esta muy resumido todo.
Por cierto,he hecho la prueba de conexion y me pone npnp o algo así ´´no disponible´´ y en la nat me pone tipo 2, tengo que abrir puertos o esta bien?. Ah¡ y en lo del suavizado del ps he puesto que si, en la opcion de arriba pongo pantalla completa? mi tele es hd ready samsung. Muchas graciass
Si tienes NAT2 mejor dejalo asi y no lo toques, esta bien. Lo de pantalla completa y suavizado ya es a tu gusto personal aunque tambien te los recomiendo.
Saludos
Gracias¡ me quedo más tranquilo :p
4 respuestas