Dudillas de principiante.

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo unas dudillas.
Un amigo tiene el supercard y dice que solo funciona con las consolas de numero de serie 10xxxxxxxxx
Hasta ahi bien. El caso esq dice que para ver si me funciona, tengo que poner el pistochat y sacar un juego cuando este esta activado, de manera que la pantalla se me pone en verde, mientras a el se le pone en azul.
Tiene esto algo que ver? Es que aver si voi a comprar... i luego no m va a rular :S

Otra cosa... con el superpass no funcionan juegos con reloj interno, verdad? esto quiere decir que solo podre jugar al animal crossing con el original y no usar un backup?

Muchas gracias :)
Si buscas un poco por el foro, veras lo que significa cada colorin ;)

El passme no tiene reloj interno, pero para que lo quieres si la NDS ya tiene uno? [fumando]

Yo juego al Animal Crosing sin problemas ;)
si, ya vi. Si se keda en verde, es que si te va :)
yo soy el amigo XD, lo del reloj interno lo lei por ahi y resulta que eran los de la gba, y ya de paso casco mi duda aqui,
-grabar partidass en tiempo real, como coño va cada vez que pulso la combinacion de botones que sale en el tutorial se me reinicia el juego
whilou escribió:-grabar partidass en tiempo real, como coño va cada vez que pulso la combinacion de botones que sale en el tutorial se me reinicia el juego

Supongo que te refieres a los juegos de GBA ... Se te reiniciara porque no le daras a las teclas correctas. Yo uso: L+R+B+SELECT y perfecto ;)
4 respuestas