Dudillas de un novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas:
Soy un nuevo usuario de chip Viper, pero antes que nada me gustaría preguntar unas cuantas cosas relaccionadas con el mismo:

1º- ¿Con qué programas se graban las isos de los backups (tengo Nero 6.3.1.17)?

2º- ¿Qué marcas de DVD y mini-DVD funcionan mejor?

3º- ¿Se pueden utilizar DVD-RW?

4º- ¿Valen los DVD-R o DVD+R?

5º- ¿Cuál es la última versión de la bios del Viper y dónde la puedo conseguir?

Muchas gracias a todos, y perdonad si he puesto algo que no podía preguntar en el foro.

LordGBA.

Imagen
1º- ¿Con qué programas se graban las isos de los backups (tengo Nero 6.3.1.17)?
Con cualquier programa que pueda grabar .iso de DVD's (Nero, CloneDVD, DVDdecrypter, etc).

2º- ¿Qué marcas de DVD y mini-DVD funcionan mejor?
Ritek, Memorex,...

3º- ¿Se pueden utilizar DVD-RW?
No

4º- ¿Valen los DVD-R o DVD+R?

5º- ¿Cuál es la última versión de la bios del Viper y dónde la puedo conseguir?

1.1. Busca en este hilo
Gracias por la información y por la velocidad de respuesta jejeje :P . Ahora quiero hacerte otras preguntas:

1º- He leído que hay que hacer un swap o algo así antes de meter los juegos ¿qué es eso o en qué consiste?

2º- ¿Valen todas las marcas de gravadoras de DVD o hay algún problema con ellas?

Gracias de nuevo por todo y adiós.

LordGBA.
1º no hay que hacer swap con la cobra 1.1

2º por lo visto la grabadoras pioner 108 y 109 han dado muy buenos resultados a sus dueños, tambien se comenta que la plextor 716(creo) da buenos resultados, yo tengo una lg de un portatil y sin probremas [poraki] y, en cuanta al soft de quemar es recomendable el clonecd o el ones.

salu2
1º- He leído que hay que hacer un swap o algo así antes de meter los juegos ¿qué es eso o en qué consiste?
- Consiste básicamente en esto:
Insertar un juego original (cualquiera)
Sacarlo.
Meter tu backup y a jugar.
Esto había que hacerlo en las versiones anteriores a la bios 1.0 para arrancar un backup. A partir de la 1 ya no hace falta, puedes meter directamente tu backup y a jugar!.

2º- ¿Valen todas las marcas de grabadoras de DVD o hay algún problema con ellas?
- Como te dijeron las Pioneer dan buenos resultados, por lo que si no tienes una quemadora de DVD aún te recomiendo que te compres una pioneer. Sin embargo, si ya tienes una, lo que puedes hacer es grabar un backup y si te funciona bien no creo que tengas necesidad de cambiarla.

Saludos.
LordGBA escribió:2º- ¿Valen todas las marcas de gravadoras de DVD o hay algún problema con ellas?

desde ke tengo la pioneer 109 hasta los dvd´s más malos me van [oki]
5 respuestas