› Foros › PlayStation 3 › General
No, no hace tanto ruido, algo si que hace, pero no parece un secador como la 360Budo escribió:¿La consola hace tanto tuido como la 360 o se puede ver una peli sin problema?
Hay diferencia, ¿mucha?, eso depende de lo que te fijes.Budo escribió:Tengo una samsung full hd de 37"¿es mucha la diferencia entre la definición de un bluray al de un dvd convencional?
No.Budo escribió:¿hoy por hoy con lo que valen, merece la pena los 30€ de las pelis en blu ray?
No vienen con muchos extras para lo que podrían traer, ten en cuenta que en un Blu-Ray normal caben 25GB y en uno de doble capa hasta 50GB.Budo escribió:¿sabéis si vienen con mas extras que cualquier dvd?
Hay un poco de todo, desde los castañazos hollywoodienses; hasta títulos como Blade Runner, 2001: Una odisea en el espacio, El Resplandor... y supongo que cuando la guerra entre el Blu-Ray (que lleva las de ganar) y el HD-DVD termine, saldran más títulos, desde las últimas películas a clásicos del cine, estaría bien que metieran todas las películas o los skets de Chaplin en un par de Blu-RaysBudo escribió:¿hay buena gama de peliculas o solo los castañazos de hollywood,previsiones?
Ninguno, te haces con un multi USB (ladrón de USB's), y ya está.Budo escribió:Consola:
La mia es la de 40gb pelá pero pelá, ¿que inconvenientes puedo encontrar por tener menos usb?
No se, yo la tengo con Timofónica.Budo escribió:Online:
¿Da algún tipo de problema con conexión Ono?
Se pueden bajar en alta definición, es decir, hasta 1080p.Budo escribió:¿Se pueden bajar videos en formato bluray del store?