Dudillas de un novato

Hola , acabo de reservar mi ps3 y quería haceros algunas preguntas:

Bluray:

¿La consola hace tanto tuido como la 360 o se puede ver una peli sin problema?
Tengo una samsung full hd de 37"¿es mucha la diferencia entre la definición de un bluray al de un dvd convencional?
¿hoy por hoy con lo que valen, merece la pena los 30€ de las pelis en blu ray?¿ sabéis si vienen con mas extras que cualquier dvd?
¿hay buena gama de peliculas o solo los castañazos de hollywood,previsiones?

Consola:

La mia es la de 40gb pelá pero pelá, ¿que inconvenientes puedo encontrar por tener menos usb?

Online:

¿Da algún tipo de problema con conexión Ono?
¿Se pueden bajar videos en formato bluray del store?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
*Se que muchas respuestas a mis preguntas están por el foro pero quiero la opinion de gente que ya lleve tiempo con la play, sobre todo en lo respecto a calidad de visionado de bluray.
[oki]
1º No se cuanto ruido hace la 360, pero la ps3 yo apenas la oigo sin sonido, asi que con las peliculas o los juegos no se oye absolutamente nada.(sobre todo si tienes unos logitech z-5500 XD)

2º Si la diferencia es sustancial y se nota, mas teniendo full hd, tambien se nota en el sonido si tienes un buen equipo que pueda sacarte DTSo simplemente DS.

3º A mi me cuestan 25€ mas menos, y para mi si que merece la pena, eso si puntualizo otra vez que el sonido es importante a la hora de sentir 100% la peli. (Te lo digo por q ue yo e tenido un antes y un despues de tener los 5.1, y te puedo asegurar que piratas del caribe por ejemplo acojona)

4º Las peliculas en bluray bienen con muchisimos extras por lo menos las 3 de piratas del caribe, mas concretamente traen 2 bluray cada una.

5º La gama de peliculas cada dia es mas grande y ay de todos los generos.

6º Inconvenientes por tener menos usb ninguno, para eso existen los multiplicadores de usb y solucionado.

7º Ningun tipo de problema, yo tengo ONo y va perfectamente, juego todos los dias al call of duty 4, y los unicos problemas son los que da el propio juego.

8º En blu-ray exactamente no, en AVC con muchisima calidad pero no son con sonido multicanal, solo DS.

Mi opinion personal a lo ultimo, la calidad de visionado del Blu-ray es acojonante, eso si acompañada ya con un buen sonido olvidaras el ver peliculas de internet que se ven y ollen peor.

Un saludo Fus.
¿La consola hace tanto tuido como la 360 o se puede ver una peli sin problema?

La consola es muy silenciosa, puedes ver pelis sin ningun problema

Tengo una samsung full hd de 37"¿es mucha la diferencia entre la definición de un bluray al de un dvd convencional?

pues cuando se empieza a notar es con mas pulgadas, pero creo que con 37" ya notaras algo mas de diferencia, yo en mis 19" con la de spiderman 3 flipaba, jeje

¿hoy por hoy con lo que valen, merece la pena los 30€ de las pelis en blu ray?¿ sabéis si vienen con mas extras que cualquier dvd?
¿hay buena gama de peliculas o solo los castañazos de hollywood,previsiones?

hay buena gama de peliculas, pero yo las veo caras, la unica que tengo fue por una promocion en game que me salió por 10.-€ al comprar un juego.
los extras tampoco se estan esmerando mucho y suelen ser los mismos que en dvd, salvo algunas excpeciones, a mi en la de spiderman 3, me vienen 2 blurays, pero creo que son los mismos extras que en el dvd
poco a poco iran saliendo todas en bluray e iran bajando los precios

Consola:

La mia es la de 40gb pelá pero pelá, ¿que inconvenientes puedo encontrar por tener menos usb?

ninguno, si te hacen falta mas le compras un adaptador para tener mas usb y listo, pero vamos, yo tengo la de 60 gb con 4 y aun no he usado mas de 2 a la vez

Online:

que yo sepa no, pero no te puedo ayudar bien que tengo telefonica

¿Se pueden bajar videos en formato bluray del store?
puedes bajar trailers de pelis y juegos a 1080p, que es como se veria el bluray
Si lo se me ahorro la parrafada jejeje... emos contestado casi lo mismo o me lo parece a mi? XD
Muchas gracias a los dos, la verdad que me habeis sacado de dudas.
Respecto a lo del sonido, tengo un 5.1 de yamahaa de estos nuevos que van sin satelites sino que el sonido rebota al parecer.
Y lo del cambio, vamos doy por hecho que voy a notarlo, de momento con poder leer los textos sin levantarme me doy por satisfecho.
Saludos y gracias de nuevo por las molestias ;)
Con ono no creo que tengas problemas... digo creo por lo siguiente.
-Yo tengo ono(uncaping) y jamas e tenido problemas cn la ps3, sin embargo colegas con lo mismo, incluso uno pagando si q tiene problemillas... xq a veces le da error el net.
-Si es ono creo que depende del modem, xa mi los que mejor van son el motorola el 4100,a mis amigos el q les da error es el 5100.
-Y como no si lo tienes x router tb dependera del router, te recomiendo(si no tienes ya router ) cualquier linksys.
Con todo esto no me queda mas que decirte... A DISFRUTARRRR
Budo escribió:¿La consola hace tanto tuido como la 360 o se puede ver una peli sin problema?
No, no hace tanto ruido, algo si que hace, pero no parece un secador como la 360 ;)

Budo escribió:Tengo una samsung full hd de 37"¿es mucha la diferencia entre la definición de un bluray al de un dvd convencional?
Hay diferencia, ¿mucha?, eso depende de lo que te fijes.

Budo escribió:¿hoy por hoy con lo que valen, merece la pena los 30€ de las pelis en blu ray?
No.

Budo escribió:¿sabéis si vienen con mas extras que cualquier dvd?
No vienen con muchos extras para lo que podrían traer, ten en cuenta que en un Blu-Ray normal caben 25GB y en uno de doble capa hasta 50GB.

Budo escribió:¿hay buena gama de peliculas o solo los castañazos de hollywood,previsiones?
Hay un poco de todo, desde los castañazos hollywoodienses; hasta títulos como Blade Runner, 2001: Una odisea en el espacio, El Resplandor... y supongo que cuando la guerra entre el Blu-Ray (que lleva las de ganar) y el HD-DVD termine, saldran más títulos, desde las últimas películas a clásicos del cine, estaría bien que metieran todas las películas o los skets de Chaplin en un par de Blu-Rays :D
Aquí te dejo un enlace, con una página con películas en Blu-Ray para que te hagas una idea.

Budo escribió:Consola:

Ninguno, te haces con un multi USB (ladrón de USB's), y ya está.

Budo escribió:Online:

No se, yo la tengo con Timofónica.

Budo escribió:¿Se pueden bajar videos en formato bluray del store?
Se pueden bajar en alta definición, es decir, hasta 1080p.

Un saludo.
6 respuestas