Lokoerectus escribió:- Al conectar el cable a la fuente de alimentación me he dado cuenta que se mueve un poco, vamos que la fuente no esta fija fija, ¿eso es normal?
Hombre, fijo , fijo al 100 % no es, si te pones a moverlo con la mano es normal que se mueva, pero es practicamente imposible que se salga si tu no tiras del cable, es exactamente igual que el de los monitores y cpu´s.
Lokoerectus escribió:- Y otra cosilla, configure el router inalambrico y al coger la conexión con ps3 me dice que tengo una calidad o conexión (no recuerdo el nombre) de 63 % ¿es normal que no pille más estando a 1,50 m. del router? ¿con esa calidad de conexión iran los juegos bien?
pues mira a ver si puede ser por tu router, porque el mio esta a 5 metros y en una zona algo escondida, atravesando 2 puertas y me coge un 73 % de señal, una de las cosas que siempre he hablado con un colega es de lo buena señal wifi que piya la play. Por cierto ami los juegos me van bastante bien y a mi colega que tenia el router mas lejos que yo, creo que le piyaba un 83 %, pero esque eso tiene que ver de donde este situado y de cuanto "campo abierto tiene la señal wifi". Salu2 !!! y disfruta de la negrita que cada dia va a mejor.
pd: se me olvido decirte que lo suyo para que te funcionen mejor los juegos es que actives el Upnp y tengas la Nat en 2, indaga un poquito por los foros e informate de como hacerlo en tu router, si no sabes claro jejeje.