Dudillas de un nuevo poseedor de ps3

Buenas,

Por fin ayer me traje para casita la ps3, el pack de 160 gb, y tengo unas dudillas....

- Al conectar el cable a la fuente de alimentación me he dado cuenta que se mueve un poco, vamos que la fuente no esta fija fija, ¿eso es normal?

- Y otra cosilla, configure el router inalambrico y al coger la conexión con ps3 me dice que tengo una calidad o conexión (no recuerdo el nombre) de 63 % ¿es normal que no pille más estando a 1,50 m. del router? ¿con esa calidad de conexión iran los juegos bien?

Muchas gracias
Lokoerectus escribió:- Al conectar el cable a la fuente de alimentación me he dado cuenta que se mueve un poco, vamos que la fuente no esta fija fija, ¿eso es normal?

Hombre, fijo , fijo al 100 % no es, si te pones a moverlo con la mano es normal que se mueva, pero es practicamente imposible que se salga si tu no tiras del cable, es exactamente igual que el de los monitores y cpu´s.

Lokoerectus escribió:- Y otra cosilla, configure el router inalambrico y al coger la conexión con ps3 me dice que tengo una calidad o conexión (no recuerdo el nombre) de 63 % ¿es normal que no pille más estando a 1,50 m. del router? ¿con esa calidad de conexión iran los juegos bien?

pues mira a ver si puede ser por tu router, porque el mio esta a 5 metros y en una zona algo escondida, atravesando 2 puertas y me coge un 73 % de señal, una de las cosas que siempre he hablado con un colega es de lo buena señal wifi que piya la play. Por cierto ami los juegos me van bastante bien y a mi colega que tenia el router mas lejos que yo, creo que le piyaba un 83 %, pero esque eso tiene que ver de donde este situado y de cuanto "campo abierto tiene la señal wifi". Salu2 !!! y disfruta de la negrita que cada dia va a mejor.

pd: se me olvido decirte que lo suyo para que te funcionen mejor los juegos es que actives el Upnp y tengas la Nat en 2, indaga un poquito por los foros e informate de como hacerlo en tu router, si no sabes claro jejeje.
Lo del cable me refiero a que se mueve la fuente de alimentacion no el cable, digamos que la fuente se mueve un poco si toco el cable.

Lo del wifi ya indagare a ver

Gracias ;)
Lokoerectus escribió:Lo del cable me refiero a que se mueve la fuente de alimentacion no el cable, digamos que la fuente se mueve un poco si toco el cable.

Lo del wifi ya indagare a ver

Gracias ;)

Me haces dudar... y en cuanto llegue a casa lo miraré, pero creo que mi fuente no se mueve ni un pelo cuando toco el cable.
Saludos
consejo: para tener la ps3 separada de un metro y medio del router, mejor conectale un cable lan y pillarás la señal al 100% ;)
Una preguntilla, ya que estamos.

¿El Upnp hay que activarlo en la PS3? ¿o en el router? ¿o en los dos sitios?

Un saludo.
Hola,

Un amigo lo ha probado y dice que a él tambien le pasa, que es algo normal, por lo visto la fuente de alimentación se puede mover un poco para que no se parta si toca el cable con la pared o algo, lo sabe porque trabaja con maquinas tragaperras y las que lo tienen fijo se parten muchas al rozar con la pared.

Respecto al wifi ya veremos como lo hago, se que es mejor opción usar el cable y más estando tan cerca pero esq tengo el pc con el router a un lado de la habitación, y justo al otro lado enfrente la tv con ps3, entonces si le pongo el cable se queda todo cruzado en medio de la habitación entorpeciendo el paso, y no lo puedo pegar a la pared porque esta la puerta, me es mucho más comodo el wifi.

Saludos y muchas gracias [ginyo]
lo k tienes k hacer si tienes esos problemas
es regalarmela y ya esta [poraki]
jeje cacaguete ya me la pediras esta noche
la fuente se mueve un poco, pero es normal
Una pregunta, se confirma que loes 70 euros de regalo son sólo para comprar los juegos que ellos dicen? no los puedes usar en otras compras?
pepbcn28 escribió:Una pregunta, se confirma que loes 70 euros de regalo son sólo para comprar los juegos que ellos dicen? no los puedes usar en otras compras?

es muy probable que te den un codigo que te active esas descargas ke dicen, no te van a poner 70 euros en la cuenta.

sobre lo del wifi pues no se... prueba a poner el router un poco mas lejos.... o bajarle la intensidad de la señal un poco, que puede ke por estar tan cerca se lien las ondas.
11 respuestas