Dudillas DVD rserva y mixbox360.com

Dos cosillas.
El tema del DVD me imagino que sirve como reserva para donde compras el propio DVD, porque si no no tiene mucho sentido, ¿no?

¿Alguien sabe si em MM haran lo del DVD?

Y otra cosa, lo de mixbox360.com, ¿que es? ¿es oficial? ¡de microsoft?, ¿o solo una tienda?
pero que dicessss estas [mad] ...
lo del mixbox360 es oficial tio lo dicen todas las revistas [oki]
pero que dicessss estas ...

Si, estoy atacado de los nervios....El lunes a por el dvd.
Todos los videos, todas las fotos......

2 diciembre, 2 diciembre...esa fecha se repite una y otra vez en mi cabeza.
ChrisRedfield escribió:

Si, estoy atacado de los nervios....El lunes a por el dvd.
Todos los videos, todas las fotos......

2 diciembre, 2 diciembre...esa fecha se repite una y otra vez en mi cabeza.

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaaa
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

2 de diciembree!!!

55dias, 5horas y 45minutos
TaLaiS escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

2 de diciembree!!!

55dias, 5horas y 45minutos

puede pareceros raro pero se me esta haciendo eterno...
Ruben Pastor escribió:
puede pareceros raro pero se me esta haciendo eterno...

Piensa cuando veiamos la web de origen y ponian tropecientos dias xD
TaLaiS escribió:
Piensa cuando veiamos la web de origen y ponian tropecientos dias xD

eso si pero quedan solo 54 dias y no se me estan pareciendo años y eso que con la Xbox me lo estoy pasando pipa pero nunca he estado tan..excitado (jo.der no queria decir esa palabra) con el lanzamiento de una consola... [sonrisa]
Yo despues de ver alguno videos de juegos, y tras el retraso de ghost recom 3, se me estan quitando las ganas, porque sigo viendo pocos juegos el dia del lanzamiento y no me compensara gastarme esos 400 lerus....
Por ahora el unico que se me antoja comprar era el ghost recom y el pgr3, y ambos no salen para el lanzamiento.
Lastima que nosa caran un pro5 jejeje.
Gladiator escribió:Yo despues de ver alguno videos de juegos, y tras el retraso de ghost recom 3, se me estan quitando las ganas, porque sigo viendo pocos juegos el dia del lanzamiento y no me compensara gastarme esos 400 lerus....
Por ahora el unico que se me antoja comprar era el ghost recom y el pgr3, y ambos no salen para el lanzamiento.
Lastima que nosa caran un pro5 jejeje.

pero si todavia no sabes cuales son del lanzamiento! como minimo fijo que sale el Kameo, PFDZ, todos los de EA (o casi todos) el RR6 y el Call of duty2...ninguno te llama???
Ruben Pastor escribió:

pero si todavia no sabes cuales son del lanzamiento! como minimo fijo que sale el Kameo, PFDZ, todos los de EA (o casi todos) el RR6 y el Call of duty2...ninguno te llama???

Mas o menos se saben cuales estaran seguro el dia del lanzamiento, por ejemplo parece mas que probable que el pgr3 no este.
El tipo de juegos como el kameo no me llama la atencion, el call of duty 2 pues... asi asi. Yo es que veo un bonito cambio en el aspecto grafico si, pero no termino de ver las innovaciones del juego. Me explico, el fifa por ejemplo, se le ve mejor pinta, pero el juego va sera una basura con respecto a su jugabiliadad... no se si me entendeis.
Gladiator escribió:
Mas o menos se saben cuales estaran seguro el dia del lanzamiento, por ejemplo parece mas que probable que el pgr3 no este.
El tipo de juegos como el kameo no me llama la atencion, el call of duty 2 pues... asi asi. Yo es que veo un bonito cambio en el aspecto grafico si, pero no termino de ver las innovaciones del juego. Me explico, el fifa por ejemplo, se le ve mejor pinta, pero el juego va sera una basura con respecto a su jugabiliadad... no se si me entendeis.

Joder no gano pa disgusto ahora resulta q el PGR3 tampoco sale?? pues ahora si q me habeis roto toy como tu mi pensamiento era ghost recon y pg3. Madre mia que coño va salir en lanzamiento?? Consigo una entrada para ir al camion ese a la presentacion el 31 de octubre y ahora resulta que no esta nada de lo q interesa en lanzamiento?=??
Gladiator escribió:

ya estamos el Fifa una basura! yo no diria tanto y tampoco echo las campanas al vuelo como todos(ke si este sera un juegazo fijo por que se llama asi que si este sera basura como se llama asi...) pruebalo y punto...te aseguro que yo del CoD2 pensaba como tu y ahora estoy pensando en pillarlo...los retrasos tampoco van a ser de mucho tiempo (enero y febrero)algun juego te llamara "Gladiatoorrr gladiatooorrr" estoy seguro...venga un poco de fe..
Ruben Pastor escribió:

ya estamos el Fifa una basura! yo no diria tanto y tampoco echo las campanas al vuelo como todos(ke si este sera un juegazo fijo por que se llama asi que si este sera basura como se llama asi...) pruebalo y punto...te aseguro que yo del CoD2 pensaba como tu y ahora estoy pensando en pillarlo...los retrasos tampoco van a ser de mucho tiempo (enero y febrero)algun juego te llamara "Gladiatoorrr gladiatooorrr" estoy seguro...venga un poco de fe..

Tengo fe en la consola, pero no el comprarla el dia del lanzamiento porque me parece que no cumple mis espectativas por el precio inicial de 400 €, que luego has de comprarte algun juego, con lo cual te plantas en los 430 € mas o menos...
Vereis, si saliera el pgr3 con el descuento del 50 % pues podria ser mas asequible la cosa, porque me gustaria pillarlo tambien.
Aun asi, veremos a ver como es el pgr3, porque de graficos ira muy sobrado, pero de jugabilidad puede ser bastante truño.

Eso de que el fifa no es malo, bueno, no se si has probado el 2006 pa la xbox, me parece pesimo el juego, he jugado un par de partidos y la jugabilidad se me hace muy muy complicada.
Gladiator escribió:

Tengo fe en la consola, pero no el comprarla el dia del lanzamiento porque me parece que no cumple mis espectativas por el precio inicial de 400 €, que luego has de comprarte algun juego, con lo cual te plantas en los 430 € mas o menos...
Vereis, si saliera el pgr3 con el descuento del 50 % pues podria ser mas asequible la cosa, porque me gustaria pillarlo tambien.
Aun asi, veremos a ver como es el pgr3, porque de graficos ira muy sobrado, pero de jugabilidad puede ser bastante truño.

Eso de que el fifa no es malo, bueno, no se si has probado el 2006 pa la xbox, me parece pesimo el juego, he jugado un par de partidos y la jugabilidad se me hace muy muy complicada.

no digo que sea bueno o malo (si lo he probado bueno estoy en fase) solo digo ke las tipicas frases de "este juego sera malo o bueno por que se llama asi" me dan mucha rabia... bueno respeto tu opinion no todos se la compraran de lanzamiento, mejor cuando te la pilles más juegos a elegir habran...(podras elegir?jeje) ciaooo
La verdad es que si saliera el pgr3 y ademas fuera compatible con mi volante driving force de logitech.... me la compraba casi seguro porque eso del volante me tira una jarta jeje, pero fijo que no son compatibles.
Gladiator escribió:La verdad es que si saliera el pgr3 y ademas fuera compatible con mi volante driving force de logitech.... me la compraba casi seguro porque eso del volante me tira una jarta jeje, pero fijo que no son compatibles.

hum esperemos que saquen voltante para X360... [360º]
Ruben Pastor escribió:

hum esperemos que saquen voltante para X360... [360º]

Dinero, dinero y mas dinero... lo que les costara hacer las cosas compatibles con otras... con el pedazo de volante que es el driving force me lo quedo solo pa usarlo en la ps2... esperemos que la ps3 se lo trague.
A VER QUE ME ACLARE...el dvd ese es al hacer la reserva de la consola?

es en ese que sale el video de junior?
si, al reservar, y si, aparece el videoclip de J
Furi escribió:si, al reservar, y si, aparece el videoclip de J

Joer, podrian haber puesto al menos vides de juegos de la x360 para ir abriendo boca.
Alguna revista con imagenes y comentarios, pero el videoclip de junior... es que voy a llegar a mi casa con eso, me preguntara mi hermano por los 30 € que me he gastado, y le voy a enseñar un dvd con un videoclip de junior.... no se si me captais...
A mi lo que no me queda claro es si esos 30€ de señal te los devuelven despues o directamente no te los devuelven y ya pillas el juego por esos 30€ que ya has dao.
Sly_Marbo135 escribió:A mi lo que no me queda claro es si esos 30€ de señal te los devuelven despues o directamente no te los devuelven y ya pillas el juego por esos 30€ que ya has dao.

Esa es mi duda existencial... yo creo que tu pagas 30€ ahora, te dan el vale y el dvd y luego el dia 2 pagas 400€ + 35€ del juego en cuestion que hayas cogido

SaludoS! [oki]
Entonces donde esta el descuento del 50% en un juego? si realmente ya estoy pagando 65€ por el juegecito?
La gente antes de hablar podría dedicarse a leer detenidamente la información que se le proporciona, no vendria mal que echarais un vistazo a la web:

Reserva la Xbox360 [maszz]
Shane54 escribió:La gente antes de hablar podría dedicarse a leer detenidamente la información que se le proporciona, no vendria mal que echarais un vistazo a la web:

Reserva la Xbox360 [maszz]

Y que te crees tu que hemos echo todos? Al menos ya que parece que tu te lo as leido, todo, responde a nuestra pregunta: ¿Que pasa con esos 30€ que hemos de pagar, nos lo devuelven o ya entra incluido en la compra del juego?
Direcatmente de mixbox360.com pinchando en "mas detalles"

"Para poder reservar tu Xbox 360, del 10 de octubre al 30 de noviembre, deberás abonar 30 € y se te entregará un DVD exclusivo Xbox 360.

Cuando realices la compra, del 2 de diciembre al 6 de enero, deberás presentar el ticket de reserva y cupón incluido en el DVD y se te realizará el reembolso de los 30 € y además disfrutarás de un 50% de descuento en uno de estos tres juegos: Kameo, PDZ o DOA4."

Esta claro, ¿no?

Por cierto, el dvd lleva trailers de juegos a parte del video ese.

·Documental “Dentro de Xbox 360”, información sobre el diseño, desarrollo e incluso producción de la consola

·Videoclip Junior “Échate pa ya”

·Trailer película “King Kong”

·Trailer de juegos:
- Project Gotham Racing 3
- Dead or Alive 4
- Ghost Recon 3
- The Elder Scrolls: Oblivion IV
- Call of Duty 2
- The Darkness
A lo mejor es que no entienden la palabra "reembolso" ^^

reembolso que viene de reembolsar significa

RAE.ES escribió:reembolsar.

1. tr. Volver una cantidad a poder de quien la había desembolsado. U. t. c. prnl.

Saludos [beer]
RAE.ES escribió:reembolsar.

1. tr. Volver una cantidad a poder de quien la había desembolsado. U. t. c. prnl.

En los foros de eol , aprendes y te entretienes [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
En los foros de eol , aprendes y te entretienes [qmparto]

Y mi madre diciendome que pierdo el tiempo, si es que...
30 respuestas