Aquí os planteo unas pequeñas dudas que espero que me podais echar un cable.
1º- Me he pasado las mazmorras 1, 3 y 4, y he encontrado la 6. ¿Dónde están las mazmorras 2 y 5?
2º- Según retornas la partida y vas hacia arriba, mano izquierda hasta cruzar un río y hacia abajo hay una cueva con una mujer, que te dice: "meet the old man at the grave", que traducido sería "conozce al hombre viejo en la tumba (o sepulcro)". Mirando en la parte superior izquierda del mapa encontré hace un tiempo el cementerio, pero no a ningún viejo. ¿Dónde se encuentra exactamente?
3º- Acercándome a distintas estatuas, estas se movían me atacaban, algunas desvelando tiendas o lugares ocultos. Una de esas estatuas desveló una especie de anillo rojo. ¿Cuál es su función en el juego?
4º- En una de esas tiendas que desvelaron una de esas estatuas tenían a la venta otro anillo, pero esta vez de color azul. ¿Para qué sirve? ¿En qué se diferencia con el otro anillo? En esa misma tienda hay también un muslo de pollo asado (o algo parecido), que imagino que restaurará saludo, pero nunca lo he provado. ¿Es esa su función o tiene otra utilidad?
Muchas gracias a quienes me ayuden con alguna de estas dudas, espero poder resolverlas todas, y es posible que ponga alguna más, pues me está resultando el juego de Zelda más complejo de todos los que he jugado, y me quedan pocos por jugar.
Gracias nuevamente y Salu2