DUDILLAS...estoy a punto!!

Bueno con casi un 100% de posibilidades de que mañana sea posedor de una XTS+GOW por 370 eureles o CORE por 340 (con memory card y gow)...eso de tener novia en el CI.
El caso es que tengo unas dudillas...es decir: No tengo internet y por eso tengo una leve duda por el pack....lo mismo cojo la CORE.

Bueno mis dudillas es...no tengo internet pero mi hermano en su casa si......me podria descargar contenido del live, demos y esas cosas, por el emule y luego poderlo utilizar en la xts???,,,como??

Si esto no es asi y no puedo...no me valdria de nada el hdd de 20gigas ya que para escuchar musica y ver videos en wmv le pincho un pendrive y punto...no???...si a eso le sumamos que no utilizare tampoco los cascos....me merece la pena la premiun???

Ademas a la premiun habria que sumarle tb la bateria y el cargador...es decir 13 eureles mas...con el descuento...lo cual quedaria en 383 contra 340....no se que hacer....
A través del Emule no te puedes descargar nada al disco duro... Así que mejor una core, lo que pasa es que to me iria pensando seriamente una conexión a internet ya que el Live es el 50% de la consola, sin él yo almenos no podria estar... Aunque por 43 € de diferencia yo me iria de calle a por la premium....

Un saludo!!
el caso es que estoy chungo de dinero....y una conexion a internet se pone ya en acsi 40 eureles al mes....mas el gold que son 60...pues ya ves 45 euros todos los meses!!

el caso es que caera el internet al final..pero creo que tardara un año mas o menos..hasta que pague el coche [jaja] .. y en ese año puede que baje el precio del disco duro o los haya de mas capacidad por el mismo precio.

dios que dudas!!!...y que pobre soyyyyyyyy!!! [uzi]
Si vas a tardar un año en ponerte el inet tal vez si que deberías de esperarte... en fin, puede que salga un hd de más de 20gb y al comprar un año de live te dan los cascos (o al menos antes era así)
Nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

Salu2!
gart escribió:el caso es que estoy chungo de dinero....y una conexion a internet se pone ya en acsi 40 eureles al mes....mas el gold que son 60...pues ya ves 45 euros todos los meses!!

el caso es que caera el internet al final..pero creo que tardara un año mas o menos..hasta que pague el coche [jaja] .. y en ese año puede que baje el precio del disco duro o los haya de mas capacidad por el mismo precio.

dios que dudas!!!...y que pobre soyyyyyyyy!!! [uzi]
be premium my friend...

Los 3 meses de live no se gastan, pillate la premium y cuando tengas internet pues ya la conectas al live
bestcid escribió:Los 3 meses de live no se gastan, pillate la premium y cuando tengas internet pues ya la conectas al live

Totalmente de acuerdo, ahora el disco duro te supone 45 eurillos, si lo compras solo y mas adelante, te vas a dejar 100 euros. Con esto te quiero decir, que por lo que te va ha costar en un futuro el disco duro, ahora tienes disco duro + live gold 12 meses.

Por cierto, el live es gratis. Los 5 euros al mes es para la conexion gold, es decir la zona vip :P :P

En resumen paga 43 eurillos mas y llevate la premium que trae 1 mes de live gratis y ya te conectaras a internet, yo tarde 4 meses desde que me la compre.
Por ese precio no pillarsela creo que debería ser delito... Y si tienes pensado ponerte internet aunque tardes lo vas a necesitar y sabes que al final te lo tendrás que pillar sino te arrepentirás. De todas formas el live te puede salir por unos 26€ al año así que ya no es tan caro :-O :-O

Yo ni me lo miraba si con ese precio te pillaba otra jeje.

Venga un saludo
Por esa diferencia claramente la Premiun. La consola te va a enganchar muchisimo y tarde o temprano acabarás pillandote una conexión a internet para jugar por el live.

Además, aunque pueda parecer una chorrada en algunos juegos los tiempos de carga desde la memory card son mucho más lentos que desde el HD.
la core lleva un mando con cable [nop] y encima andas con targetitas [nop]
la next-gen es la premium
Yo me pillaba la premium ya solo por el mando, tb piensa el cable para la tv que en la premium es el de componentes y en la core es basico
Buenas tio...

Con esa diferencia de precio ni lo dudes, PREMIUM... ademas, lo que si puedes hacer es llevar la consola de cuando en cuando a casa de tu hermano y bajarte las demos y actualizaciones con la conexion SILVER del Live!. Como te han dicho, los 3 meses no los gastas hasta que no lo des de alta.

Por 30 euros entre una y otra te llevas disco duro (100 pavos), mando inalambrico (40 pavos) y headset (20 pavos)... vaya que te ahorras 130 leuros.

Pues eso... BIENVENIDO y cuida a esa novia, que tienes un tesoro [plas] (ke precios!!!!)

Ciao
Ya es mia.....y solo puedo decir: DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Al final ha sido el pack del GOW..COMO SE VE...QUE JUEGO....buahhh!!!!

A ver si me paso por casa de mi hermano y pruebo el silver ese
:o

Cuando la he puesto en mi sony bravia a 720p....INCREIBLE :-O !!!

Bueno un pirado mas con una blanquita, y con mucho merito que llevo siendo sonyer desde mas de 10 años.

P.D: Muchisimas gracias!!!
Me alegro que al fin te hayas decidido, has hecho una buena compra... Enhorabuena y a disfrutarla!!

Bienvenido!!
12 respuestas