dudillas exploit

Tengo una XBOX 1.0 a la que le aplique el exploit de las fonts y el Phoenix Bios Loader 1.3, la cual funciona perfectamente. Luego, por curiosidad, le puse el PBL 1.3.5i y tambien me va perfesto, pero me di cuenta de que hace falta, para que funcione, que las bios bfm deben estar en la carpeta BIOSES.

Ahora viene el problema, un colega mio quiere comprarse la consola,el pack rojo, y quiere que le ponga el exploit. seguramente sera una 1.5, para la cual es obligatorio el PBL 1.3.5i y ademas una bios que soporte el chip FOCUS.

Segun los tutoriales que hay por ahi, ademas de tener desbloqueado el disco duro con el hot-swap, para acceder a el se tiene que usar el HDD driver de windows o el xlinux.

No quiero desmontar mi consola para instalarle el exploit, por eso, quiero saber, ya que el hdd driver segun tengo entendido no permite introducir carpetas (directorios) si el xlinux puede (cuando instale el pbl en la mia use el hdd driver), para poner correctamente el PBL 1.3.5 y las bios bfm. (por supuesto, una que soporte el focus, y llamandola xboxrom.bin, y con las rc4 y todo en el boot.cfg)

Si no se pudiese, o en caso de que no quisiera usar el xlinux, se puede instalar en las 1.4-1.5 el PBL 1.3 (que ya instale y no requiere directorios) y la bios X2 4977 tal y como viene en los tutoriales? Se que se ve mal la imagen, pero con que arranque el evox para acceder por FTP y instalar bien acto seguido el PBL 1.3.5i me basta. (este metodo si se puede es el que quiero hacer, pq con el xlinux me liare, seguro :))

Ademas, como seguramente mi colega no quiera ni evox ni leches, con que le meta el dashboard original hackeado para que use los .xft, y en vez de newdash.xbe o algo asi lo renombre a evoxdash.xbe, la bios que cargue el PBL (siendo de las que busquen el evoxdash primero, claro esta) cargara el dashboard hackeado, tal y como pasaria si tuviera un chip puesto pero sin el evox instalado?

salu2. [pos eso]
:cool: a ver disculpame pero no te entendi muy bien:
quieres instalarle a la consola nueva de tu amigo el,phoenix bios loader 1.3.5i pero sin abrir la consola?
ok lo que tienes que hacer es usar el hack del 007 y asi no la abres.
consiguete el juego original de 007 agent under fire,graba el hack en la memory card,copia en tu disco duro de la xbox el hack desde la tarjeta de memoria.
Mete el juego carga nueva partida ,te saless,cargas partida grabada desde el disco duro y listo! te carga el phoenix y luego el evox,desde alli le instalas el nuevo phoenis 1.3.5i al disco c: y lleva una carpeta bioses ahi metele la bios xecuter 4979 pero renombrada a xboxrom.bin y te cargara siempre ese bios,te sirve ya sea con chip focus o no.
Para usar el dasboard de microsoft original hay que editarlo con un editor hexadecimal y firmarlo con el xbedump y despues correrlo desde el evox.
No se si pueda correr en lugar del evox antes de este .
Si no tienes el 007 Agent Under Fire hay tambien exploits para el Mechassault y el Splinter Cell.

<-[bye]->
No, si yo el exploit de las fonts ya lo tengo instalado en mi consola, lo que quiero es evitarme tener que abrir la mia para transferirle el pbl 1.3.5i y las fonts a mi colega.

Probare a ver si instalandole solo el 1.3 puede arrancar el evox aunque no se vea,para meterle el 1.3.5i, o si no tendre que usar el xlinux. (ya se q es lo mejor q puedo usar para hacerlo pero igual no me aclaro)

bueno, cuando traiga la consola (si se la compra [ayay] ) vere a ver q hago.

espero no cargarmela [reves] !

saludos.
3 respuestas