En verdad, las no FLU son las mas faciles de encontrar ya q aun hay stock y creo q las FLU empiezan a escasear de forma alarmante. Yo tengo una no FLU y se ve de maravilla, cabe reseñar q una no FLU se ve menos oscura q una FLU con la luz apagada, ya q ésta ultima tiene una capa ( o cristal distinto, no recuerdo bien ) para q la luz no moleste al estar encendida.
Emulador decente de GBA PODRÍA haber si se programara desde 0 con ensamblador, pero no es el caso. De todas maneras, apenas se podrian cargar roms por el problema de los 8 megas de ram q tiene la GP y donde habria q meter, de tacada, el emu y la rom. Si quieres jugar a la GBA, compra la portatil de Nintendo, tu consola no es la GP. Eso tenlo claro antes de comprar la consola.
Con respecto a comprarla...pues depende de la prisa q tengas, si realmente se lanza en España ( yo voy con cautela en este tema ), hazte la idea de q será en primavera. La Zodiac de momento no se vende fuera de USA, y los sistemas anunciados en el post de Darkoo son meras aguas de borrajas, nada palpable a medio plazo.
Y por último, las tarjetas...pues como bien dice Darkoo realmente te sale mejor comprarlas de 128, ya q las de 256 megas utilizan mas voltaje q las q soporta la consola y encontraras pocas compatibles, y a precios carisimos.
Saludos