dudillas hd

hola a todos;
voy a comprarme todo lo necesario para montarme un hd en mi ps2 pero para ello tengo que estar segura que lo hago bien.
la cuestion es que yo no tengo la ps2 chipeada y no conozco nadie que la tenga asi que no puedo instalarme el hd advance en la memory card.
mi pregunta es; el programa hdadvance tiene que ser original o puede ser una copia? digo esto por que tengo entendido que los originales suelen dar problemas. y claro, al no tener el chip, no se si me reconoceria el programa si no es original.
y bueno la siguiente duda es; cuando instale el hd en un conector ide del pc necesito un cable o se instala directamente? tengo que decir que me parece muy engorroso tener que abrir el pc cada vez que vaya a instalar un juego al hd, y creo que existe 'algo' para no tener que hacer tanta maniobra. :-|
espero que me ayudeis :)

un saludo, thanks! ;)
Si no tienes chip ni nadie que conozcas lo tiene, vas a tener que comprarte el HDadvance original ya que una copia no sirve. Otra solución es usar swap, entonces sí puedes utilizar copia, lo que no sé es si haciendo swap puedes instalar cosas en la memory (la verdad, no domino el tema del swap).

El hd es un hd normal de ordenador, así que no hace falta ningún cable especial ni nada. Eso sí, necesitas un ide libre y la alimentación (yo por ejemplo tengo que sacrificar un lector de cd xD). Y creo que existía una caja para hds o algo que te permite conectarlo sin abrir el pc ni nada, no sé, en mi caso siempre tengo el pc abierto, así que no tengo problemas.
pillate el hdadvanced 3.0 original.y si no quieres abrir y sacar cada vez el hd pillate un cable de red cruzado y pasate los juegos a la play con el gui de lordbogami. el server q hay q cargar en la play se supone q lo lleva incluido el hdadvanced. de todas formas si algun colega tiene chip o posibilidad de hacer swap yo me meteria el exploit para la memory con un hdloader parcheado a tutti y la ultima version del hdl_serv.
si, tengo claro que me voy a comprar el hdadvance 3.0, ademas no quiero hacer cogswap.
y me parece que yo tambien me dejare el pc abierto para menos molestias [sonrisa]
en breves ire a comparlo todo y espero no tener problemas para instalarlo!
muchas gracias por la ayuda ;-)
saludooos
puedes pasarte por donde venden consolas con chip y pedirles que te instalen el programa en la MC no tarda mas de 10 seg. y les puedes dar un € por las molestias.
Gate escribió:si, tengo claro que me voy a comprar el hdadvance 3.0, ademas no quiero hacer cogswap.
y me parece que yo tambien me dejare el pc abierto para menos molestias [sonrisa]
en breves ire a comparlo todo y espero no tener problemas para instalarlo!
muchas gracias por la ayuda ;-)
saludooos

Para conectar el disco duro al Pc puedes:
1) Via red
2) Una caja usb
3) Un cable ide usb (con o sin fuente de alimentación)
4) Directo al cable ide (tendrás que apagar el ordenador para poner el disco duro y acuerdate de cambiar el jumper a esclavo).
Si no quieres tener el ordenado abierto siempre puedes cambiar el cable ide por otro mas largo y sacar un extremo por una bahia que te quede libre del ordenador (solamente tendrás que quitar la tapita de plastico).
Yo lo tengo a si para no escuchar a mi mujer. X-D
hola

yo tengo la play conectada al pc a traves de un clave cruzado para compartir la conexion de adsl y jugar online.

mi pregunta es; como puedo cargar juegos en el hd de la play utilizando el cable

que necesito?
algun programa?
cuales son los pasos?

gracias apañeros
El HD advance es compatible con todas las verisiones de la Playstation 2 ? Yo tengo la V.2 y no se si es a partir de la 3 que funciona el HD advance o con todas? decidme que asi encargare el HD advance o no

Gracias
7 respuestas