Dudillas/Metodos...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno queria que me respondierais a unas cuantas preguntillas... Ahi van;

1) Quien es el Xecuter Team???

2) El Metodo AR + SD, Funciona bien???

3) Para cuando las carcas XCM Crystal para Game Cube???

4) El Metodo AR + SD, sale bien en CALIDAD/PRECIO???

5) Que metodo es Mejor; Viper, AR + SD, Qoob, etc...???

6) Para Hacer Backup's de Juegos es mucho lio??? O es mas facil de lo que parece en los Tutoriales???

7) Funcionan bien el GCos, Cobra, Anacondas...??? Cual funciona mejor???

8) Con un Pentium 2 podria hacer Backup's de mis juegos???

9) Donde consigo un Cable de Red Cruzado y como se conecta a GC???

10) El Memory Card Original de Game Cube SD, funciona igual que la Casera echa por ti??? Es decir, puedes meter tambien la Anaconda's, la Cobra, el GCos...???

11) Es muy dificil hacer todo el montaje para conectar la Game Cube al PC???

12) Con el Metodo de Memory SD, las cosas solo se pueden cargar con AR???

- Bueno, espero que no hos haya aburrido, pero es que he soltado todas mis dudas de golpe... Se que muchas ya estaran conestadas y os pido perdon por preguntarlo tantas veces...

Muchas Gracias de AnteMano, y un Saludo a To2!!!!
No te voy a responder a todas porque si todo el que entra nuevo pone un post como el tuyo.. esto sería un infierno. Te remito al post "especial para novatos" que hay fijo (arriba) en este foro.

Xecuter Team --> Vete a Google

AR+SD: Funciona, vete al hilo correspondiente donde ves que a la gente le funciona. El adaptador oficial, si no tienes ganas de soldar, pues sirve perfectamente. El adaptador casero no es más que hacer lo mismo que el de Nintendo pero algo más barato.

XCM Cristal, por Dios no preguntéis más lo mismo, no hay aún imágenes, y como comentan en su pagina (http://www.teamxtender.com) esta semana ya estarán para mandarlas a los proveedores (sobra decir que para que la tengas en casa queda aún, pero se supone que esta semana las podremos ver).

Backups no es lio si tienes lo necesario y LEES lo necesario.

Respecto a BIOS (GCOS, COBRA, etc) es una jungla, no hay una mejor ni peor, a cada uno le va de una manera. Lo que si esta claro es que consumibles son buenos. Bucea por los post correspondientes y preguntas dudas concretas en ellos DESPUES de leer.

Con cualquier PC con un par de tarjetas de red puedes conectarlo a la GCN. Mirate el post que viene explicado para torpes.

El cable se compra en cualquier tienda de informática y/o electrónica, pides uno cruzado y a volar.

Por ahora el metodo del SD SOLO va con el AR, y en la SD NO SE PUEDEN GRABAR PARTIDAS (es otra de las preguntas mas repetidas), salvo en algun que otro juego japo.

Y me dejo esta para el final:

Metodo AR + SD, sale bien en CALIDAD/PRECIO???
Es una pregunta incontestable, cada metodo tiene su precio, y sus objetivos son mas o menos los mismos, y sus éxitos completamente aleatorios... Hay muchisimas cosas por pulir como para poder comparar cada metodo en calidad/precio. En todo caso en PRECIO.

Creo que al final he respondido casi todo. Sé que no debería pero el próximo post como este le indicaré aquí directamente.

PiratePila un consejo: Tengo muchas cosas que hacer y es de mala educación pedirme que invierta mi tiempo respondiendo estas preguntas, las cuales están todas mucho mejor explicadas ya en este foro. Te animo a que utilices la búsqueda y las ramas que se adaptan a lo que te interesa. Una vez en el post lo lees entero, y si lo que te interesa no está, lo preguntas. Es fácil y ordenado, asi ahorraremos carga al servidor (últimamente no va muy fluido), nos enteraremos todos mejor, reinará la armonía y no perderemos más tiempo del necesario.

Espero que hayas leido todo mi post como yo he hecho con el tuyo.

Un saludo.

PD. No creas que tengo nada personal contra ti, solo trato de que esto marche lo mejor posible. Si te sientes ofendido disculpame, pero no es esa la intencion de este post.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye, antetodo Gracia x responderme pk ya se que muchas de las preguntas ya estaban contestadas, xo nose, a veces no especifican bien y eso... Bueno, que muchas Gracias ante todo...

Ah! Oye una cosa...
¿¿¿ Donde podria conseguir la Memory Card SD Oficial???

P.D: Gracias de Nuevo!!!
ainsss a ver si buscamos, un pokito de x favor...
4 respuestas