Dudillas portabilidad y recomendación tarifas

Buenas compañeros¡¡

Pues os comento a ver si me podeis ayudar :)

Yo siempre he tenido movil de empresa desde hace años y debido a la crisis y demas no vamos a renovar el contrato y tengo unas dudillas ya que quiero conservar el número si o si.

Al hacer una portabilidad ,me piden algun tipo de documentacion al no ser yo el titular ?
El contrato se me acaba el mes que viene,para hacer la portabilidad tengo que avisar antes de que se me acabe dicho contrato?

Y ya aprovecho y pregunto que compañia omv me recomendais,suelo llamar poco y basicamente uso whataspp y poco mas(con 500 megas me sobran...)

habia pensado en tuentimovil o digimobil y como tercera opcion pepephone

en fin compis,a ver si me podeis informar un poquito que ando bastante verde en este tema de los móviles

muchas gracias compañeros¡ [oki]
Lo recomendable es usar el nombre, dirección y DNI de la persona titular del contrato actual. Luego una vez tengas la portabilidad hecha, cambias el titular en la nueva compañía. Hacerlo al revés suele ser más problemático.

Sobre la tarifa echa un vistazo a www.tarifante.com
melado escribió:Lo recomendable es usar el nombre, dirección y DNI de la persona titular del contrato actual. Luego una vez tengas la portabilidad hecha, cambias el titular en la nueva compañía. Hacerlo al revés suele ser más problemático.

Sobre la tarifa echa un vistazo a http://www.tarifante.com


gracias¡¡

con cuanta antelacion tengo que avisar para la portabilidad?

me caduca el 2 de mayo

gracias :)
¿Qué significa que se te "acaba el contrato"? ¿Hablas de una permanencia? Si es así yo te recomendaría hacerlo como mínimo al día siguiente de terminarla, para no pillarte los dedos.

Si no tienes permanencia ni ningún tipo de atadura puedes hacerla en cualquier momento.
Espera a que te caduque, la portabilidad son unas 24h.
melado escribió:¿Qué significa que se te "acaba el contrato"? ¿Hablas de una permanencia? Si es así yo te recomendaría hacerlo como mínimo al día siguiente de terminarla, para no pillarte los dedos.

Si no tienes permanencia ni ningún tipo de atadura puedes hacerla en cualquier momento.


si,me referia a la permanencia

esque tenia entendido que si se daba de baja antes de hacer la portabilidad, perdia el numero ...

Hathaway escribió:Espera a que te caduque, la portabilidad son unas 24h.


ok,gracias a los dos compañeros,la verdad que estaba un poco liado con los conceptos :p
5 respuestas